lunes, 9 de septiembre de 2019 0 comentarios

La gracia


He entendido el don, el poder y la gracia de aquellas vidas que un día toqué. Esas vidas que se desvanecen en el agua, y allí las dejo correr.

No habrá despedida, ni queja ni llanto, para quién bailó en mi fiesta y en mis manos. Cruzaré esa puerta sin mirar atrás; total... tampoco esperarán.

Llenaré de gracia el ultimo aliento y llevaré mi suerte a otro lugar. Y a pesar de que el don es saber que no es un lamento, ni si quiera me consolará.

No me abandonarán si me he marchado antes; no romperán mi corazón si ya me lo he arrancado.
martes, 3 de septiembre de 2019 0 comentarios

Locos de atar


Surcamos Rías Baixas en velero haciendo como que piloto yo, pero si se inclina demasiado no me atrevo y te ríes cuando llevo yo el timón. La sangre no me llega a la cabeza y tus ojos me deslumbran bajo el sol. Recuerda que dejamos en la arena una promesa que al rato la marea se llevó. Perdimos la noción del tiempo y corrimos sin hacer esfuerzo.

Las luces nos deslumbran por delante. De lado el viendo sopla a tu favor. Ayer dejamos huella en estas calles y no hay rastro en los periódicos de hoy. Perdimos la noción del tiempo corriendo con el pelo suelto y es que... llegaste en el mejor momento para quedarte.

Ahora somos dos locos de atar; flotando en el mar; haciéndome el muerto, dejándolo estar. Viviendo en el intento.
jueves, 29 de agosto de 2019 0 comentarios

Für MuS


Es pronto para comprender que pueda miraros y verme a la vez; que escuchéis hoy mi voz, que tanto os cantó los meses que fuisteis yo. También es pronto para comprender que la vida es tan bella como la queráis ver. Si lloráis cantaremos, si sufrís os hablaremos, si morís moriremos también.

Y sigue siendo pronto para comprender que el mundo es injusto y cruel, porque un amanecer sin nada que perder es muy difícil de entender.

Si os cuentan que lloramos cuando os cogimos en nuestros brazos... No nos pudimos contener, porque os queremos tanto. Tanto como el mar a su verano; como el dolor a su amigo el engaño; como el sol cuando vio que hoy ya somos una constelación.
martes, 13 de agosto de 2019 0 comentarios

Für J


Amar puede ser doloroso e incluso algunas veces puede dañar a quién no esperamos perjudicar. Sin duda, es algo que he aprendido con el tiempo. Por supuesto, hay momentos difíciles en los que amar se hace muy duro, siempre están rondando alrededor, y a pesar de ello, son esos momentos los que nos hacen sentir que seguimos vivos.

Sin embargo, amar también puede curar y recomponer las praderas yermas de un corazón helado; es otra de las cosas que he descubierto a lo largo de esta senda sinuosa y... dolorosa. Te prometo que cada vez será más fácil, recuérdalo con cada fibra de tu ser ya que será lo único que podamos llevar con nosotros cuando nos desvanezcamos.

Guardamos todos esos momento y amor en innumerables fotografías, construyendo recuerdos para nosotros mismos y así poder atesorar las emociones que nos despiertan. Creando lugares en donde nuestros ojos nunca se cierran, los corazones no se rompen  y los momentos quedan para siempre congelados en el tiempo sin desvanecerse.

Con todas esas fotos, podrás crear tu paisaje estelar para que velen por tus dulcísimos sueños; puedan protegerte hasta que nuestras miradas se encuentren y nunca más te abandonaré. Llegarán tiempos y ocasiones en las que me dañarás sin quererlo, pero no te preocupes ya que sólo son palabras que se desvanecerán en el aire y sin embargo, estas estrellas siempre estarán protegiéndote. Siempre te esperaré. Nunca lo olvides

Así que guárdame en ese firmamento que cada noche lucirá para ti, debajo del cual debería estar junto al latido de tu corazón para no perderme ni un segundo de tu respiración. Y cuando me haya ido, recordaré cómo me besabas bajo ese manto estrellado en la oscuridad de tu habitación, oyéndote susurrar entre sueños... "te quiero"
jueves, 8 de agosto de 2019 0 comentarios

Pensamiento circular


Hay algo sobrenatural en tu manera de bailar y es que hay veces, no muchas ni tampoco pocas, que pienso en ti. Hay algo retorcido desde esta alegre impunidad y es que hay noches proclives a las averías que pienso en ti. 

No salgo de este pensamiento circular con la cabeza vacía y es que hay noches que todo es una porquería... y pienso en ti y en el deseo; en la bendita oscuridad. Hay veces, no muchas ni tampoco pocas, que pienso en ti.

Pienso en un anillo de fuego, con mi gloriosa inmunidad, y es que hay noches que escucho muchas tonterías y pienso en ti. Hay algo delicado en el abandonarse a los demás, y es que hay noches que como muchas chucherías y pienso en ti.

Son las miradas lanzadas a la cara, las que me hacen recordar lo que nos estamos perdiendo; son las palabras, sutiles y empapadas que tienen el poder de transformar mi tiempo y levantar el viento desde esta cama.

Mi crecimiento personal en una cama vacía... y es que hay tardes que todo parece mentira y pienso en ti. Y sin duda hay veces que pienso en todo lo que había y pienso en ti. Me balanceo, lo que me puede marear y mis brazos girando siempre a la deriva, pensando en ti. Como el Doctor Manhattan, ajeno a la realidad y es que hay días que ya no tienen melodías y pienso en ti...

En mi manera de bailar desde esta alegre impunidad. En mi cama vacía, o en las averías. Hay algo delicioso en tu manera de bailar y es que hay veces, no muchas ni tampoco pocas... que pienso en ti
martes, 6 de agosto de 2019 0 comentarios

Diluvio universal


A ti te gustaba escribir los días de lluvia y a veces, cuando llueve, recuerdo las letras que se hacían. Quisiste proteger, lo que no era de dios ni de nadie y sin darnos cuenta se alzó entre nosotros un muro de mierda gigante sobre cimientos de sangre. Se abrieron las grietas... salté hacia el vacío ¿Has probado a oír tu voz gritando en el espacio?

Que triste será dejar de conocerte; y como me fui el primero, no tengo derecho a volver, soy mi propio prisionero. El fin del mundo ha llegado y yo sigo aquí con el corazón empapado de tanto llover.

Taquicardia; bradicardia y parada total. Somos todos los estadios hasta el fallo completo y mortal. El arcano y su guadaña que disecciona y desangra el amor, practica un masaje cardíaco, por supuesto sin éxito. Somos el apocalípsis, la tercera guerra mundial, la estrella de la muerte y el diluvio universal.
jueves, 25 de julio de 2019 0 comentarios

Für Wii


Nunca dejamos de escuchar eso de "cualquiera puede encontrar el amor", o la típica frase de "todos nos merecemos un descanso", o "en ningún lugar como en casa". Pero... ¿dónde está ese sitio? se podría decir que estamos en casa cuando encontramos a esas personas indicadas y además se quedan con nosotros. Valientes para no tambalearse ante las adversidades y que a la vez nos permiten estallar en llamas, acelerando las brasas y vernos resurgir de nuestras propias cenizas.

Todos podemos perdernos alguna vez en los laberintos infinitos de la vida al igual que todos podemos ser rescatados de sus oscuros pasajes. Todos los días nos enfrentamos al lado más salvaje y primordial de vivir; y en esos momentos, lo único que podemos ver o hacer es confiar en encontrar la mejor de las sonrisas. 

Personas que nos hacen confiar en el universo. Personas que nos apoyan a seguir adelante cuando atravesamos momentos difíciles, nos sentimos perdidos y las cosas parecen no mejorar, sino ir a peor. ¿Dónde están esas personas? En algún momento fueron extraños, eso jamás va a cambiar, pero sin embargo, se transformaron en algo más.

Y ahora alzo la vista y me pregunto, ¿eres tu mi persona extraña?
miércoles, 24 de julio de 2019 0 comentarios

The fools who dream


Sonreí, y salté sin mirar al vacío de la vida. Todo estaba oscuro y frío y me perdí en su infinito laberinto de caminos. Pero sin duda, volvería a hacerlo.

Capturé un sentimiento, como se captura un cielo sin techo o un puesta de sol en un marco. He vivido en mi licor y sé que moriré en un parpadeo mientras otros recuerdan en sus mentes las llamas que me rodeaban.

Pero.. ¿sabéis una cosa? Un poco de locura es la clave para soportar esta vida y ver nuevos colores. Nunca sabremos dónde nos llevarán y es por eso que los necesitamos y nos necesitan

Asi que brindo por todos aquellos que soñamos, a los cuales a veces nos llaman tontos o necios al parecer. Rebeldes. Pintores. Poetas. Alocados. Brindo por todos los corazones que sufren y por todos los desastres que somos capaces de provocar.

Y justo ahora, en el final, lo vuelvo a ver todo claro. El vacío de la vida, las llamas, los necios... pero siempre sonriendo. Y me dispongo a hacerlo de nuevo, una vez más.
miércoles, 17 de julio de 2019 0 comentarios

Für Su


Este cuarto sigue en absoluta oscuridad y las persianas hace tiempo que se cerraron. A pesar del tiempo que ha pasado, las sensaciones y emociones de lo que espera ahí afuera siguen siendo demasiado intensas para poder soportarlas.

Puede que todo se acabe y desvanezca al romper los finos hilos, pero no sucederá está noche y aunque haya crecido sigo llorando como un niño. No puedo dejar de dormir rodeado de tu ropa y recuerdos al igual que tu no puedes dejar de llamarme a cada momento.

Me miro en el espejo y no paro de repetirme lo mismo. Seré fuerte y aguantaré hasta el final, solo queda un último empujón. Solo te pido que no vengas en mi ayuda para decirme lo mucho que te importa. Al fin estoy viendo la luz y no quiero que se vuelva a desvanecer o perderse en la fría oscuridad del vacío. Lo peor ya ha pasado y seguimos hacia adelante aunque sigo intentando dejarte marchar.

¿A caso aún no lo ves? estoy intentando recuperarme y día a día lo haces más difícil. Se que quisieras disculparte por todo lo que ha acontecido pero tengo que decir que ya escuché esa historia demasiadas veces y no quiero seguir sintiéndome como un necio. ¿Puedes entenderlo?

Siempre pensé que tú serías esa persona única en el mundo; esa que siempre necesitaría. Mi hogar. Mi refugio. Pero de repente tus recuerdos y el tiempo se han convertido en mi mayor enemigo, que una vez más traen el frío y la lluvia a la puerta de mi caída para convertirse en testigos.

Pero... ¿Y si se levantan las persianas?

By Sam


viernes, 12 de julio de 2019 0 comentarios

Cómo te conocí


Pasó de repente, sin haber fijado un itinerario y fue nada más verte, por verte a diario. No fue un accidente, pues no creo en el destino sino que fue tan solo suerte; fue todo un milagro.

Fue el fin de un Otoño mientras que yo seguía en mi Primavera; rodeado de truenos y rayos y moviéndome a cámara lenta. Y entonces nos dimos un beso con los ojos abiertos, los pies en la tierra y la mirada en el cielo.

No hay otra razón que te pueda dar para explicarte todo lo que me haces sentir y es que es tan solo tu  movimiento que me lleva a otro lugar. Y aun quiero saber qué es lo que me das cada día, que me han vuelto las ganas de comerme el mundo.
lunes, 8 de julio de 2019 0 comentarios

Bandera blanca


Alcé mi bandera blanca a pesar de que nunca gritaste un "alto el fuego". Ahora mas que nunca soy un objetivo fácil comenzando mi destierro. Extirpa la razón y saca todos mis recuerdos. Soy un tumor remitiendo.

Te convertirste en fantasma y yo me cosí las heridas. No fue fácil enhebrar la aguja, pero tenia que hacerlo. Luego el hueco se cerró con capas que tapan un vacío inmenso en el que sigue un órgano muerto en mi pecho.

Y ahora me pregunto si queda algo de mi. Lo siento pero no fue mi intención; no he sabido hacerlo mejor. No voy a volver a insistir, sé que no fui lo que esperabas de mi. Pero... me pregunto si aún sigues ahí
viernes, 28 de junio de 2019 0 comentarios

El lugar donde viene a morir


Traté de describir el tedio y la constancia de algunas cosas verdaderas, y creí que duraderas. Conté hacia atrás para dormirte y fracasé.

Tu me dedicaste el espacio, la cordura, la lluvia caliente y húmeda; la historia de tu espera que viene a dormir las tardes de Junio y que dejan pasar en su nombre el dolor.

Mira el pecho abierto con tu corazón inmóvil; esta a punto de partirse en millones de colores. Vas a morir en ese momento y serás afortunado si no deja de doler.
jueves, 27 de junio de 2019 0 comentarios

Oh, salvaje


Tu salvaje te has adentrado. Has invadido los huecos internos acelerando cada latido. Te has adueñado de mis pensamientos.

Te has traído el delirio y la ausencia. Sabe tu sangre a pereza encarnada recordando cómo masticabas los besos de la tierra con mi dolor matutino de tristeza.

Por favor; me cuesta respirar, así que si vas a matar, este es un buen momento. Mátame ya y llena este final porque ya no puedo más.
miércoles, 26 de junio de 2019 0 comentarios

Domingo astromántico


Y ya lo sé, otra vez ha sucedido. Volaron los manteles y el Domingo se hizo especial. Flotaba en azoteas todo mi deseo; solecito bueno y tus pelos al viento. Nada más. Aeroplanos que saludan moviendo un espejo, la ropa y tu pelo se movían al mismo compás. Nada más.

Recuerdo que sopló la luna llena en pleno día y entre aquellas nubes vislumbraste la estrella polar, y algo más. Madelmans haciendo slalom por tu cuello. Aire que se lleva tus misterios, hacia el sur se van.

Y se que a veces piensas que estoy algo ido pero nunca pierdo una sola oportunidad de admirar cómo te deslizas como si fueras de viento y al contacto con mis dedos te desvanecieras. Si tu magia ya no me hace efecto ¿Cómo voy a continuar? Si me sueltas entre tanto viento, ¿Cómo voy a continuar?
miércoles, 19 de junio de 2019 0 comentarios

Por Tradición


Sobrevivir a tu indiferencia es un milagro y soportar un rostro de piedra es tan pesado. No hay forma de enderezar nuestros defectos; al fin y al cabo no somos mas que un par de extraños. Por favor, alza la vista y observa bien que aún no es tan tarde es, bien fácil.

Te cojo mal, no te apetece hablar de nada y no me darás el brazo a torcer; esto es un drama. Caes en el error de dar un valor a lo superfluo. Me marcharé pero aquí estaré cuando despiertes. Nada más que el silencio y joyas y ahora tú te preguntarás "¿dónde estás?"

Aquí me encontrarás, ausente. Aquí me encontrarás, valiente. Aquí me encontrarás


By Zhr
martes, 28 de mayo de 2019 0 comentarios

El viento y el león


Te detienes a observar qué es lo que has dejado atrás y te das cuenta que esto forma parte del plan. De lo que hagas a partir de este instante, hasta el fin, ya solo depende de ti y de nadie más.

Y ahora llega el juego de la vida  y hay que seguir; equivocarse es vivir. Causa, efecto, principio y fin. Recuerda que  siempre puedes elegir en qué barco has de subir para no tener que nadar al naufragar.

Y buscarás sin encontrar ayuda porque no hay lugar donde escapar. Donde escapar de este viento que te envuelve; pero quiero que sepas que yo seré el viento y el león al llegar a tú último rincón. Tendré que ser el viento y envolverte. Sin sentir miedo seré el viento. Sin sentir miedo a equivocarme, seré el siroco que nuble tu razón.

Cuando descubras qué has perdido al jugar, y estés sin fuerzas y sin un lugar, tal vez escapar y acudir a este viento que te envuelve te ayudará. Porque yo seré una vez más ese viento y te haré sentir lo mejor que aún te queda por vivir.

By Zhr'

jueves, 9 de mayo de 2019 0 comentarios

My love goes on


Cuéntame, ¿Por qué sigues así? Se te ve tan triste... Y no me digas que es porque te vas a rendir cuando vuelva a verte y me des la espalda. Sigues escondiéndote de aquellas situaciones y personas a las que no puedes perdonar por lo que te hicieron. Puedes llevar ese peso tu solo sobre tus hombros, pero sabes que esa no es forma de vivir.

Entiendo que es fácil comprar lo que siempre nos han vendido, pero lo cierto es que la mayoría de las veces el sentimiento se ve perdido y abogado al exilio. Por ello siento y creo que hasta el mismo infierno se congelaría en este mundo cada vez más frío. Así que, abre los ojos, levanta los brazos y por instante descansa tus pies cansados, porque estás aquí conmigo y te mantendré a salvo en  mis cálidos abrazos.

Por favor, no estés asustado porque no hay motivo para estarlo ni ninguna duda que revolotee por tu mente. Yo seré quien te levante en tus momentos más débiles; arreglaré tu corazón y cuidaré de tus heridas. Haré lo que nunca otro ha hecho jamás por ti. Te lo he dicho no una ni dos veces, sino cientos, y te lo repetiré las veces que haga falta. 
De la misma forma que el calor del sol sigue adelante por el frío espacio, o una corriente de agua sigue su curso,  mi amor te seguirá. Cuando todo lo demás haya cambiado y no reconozcas lo que te rodea, yo seguiré aquí, inmutable. Y cuando creas que todo tu mundo se ha desmoronado, estaré ahí, a tu lado.

By JM
martes, 7 de mayo de 2019 0 comentarios

Wonderful world


Me he sentido tan triste que la gente me mira al pasar y adivinan cómo me siento. Pueden intuir que algo va mal, que no encaja, como si yo no perteneciera a este lugar. Les veo pasar a través del cristal de la ventana empapado en gotas de lluvia, demasiado felices como para preocuparse de lo que sucede en realidad. Y la verdad, me gustaría sentirme como ellos, pero siento que lo arruinaré todo otra vez. 

Hay momentos en los que pasa lo contrario, me siento tan eufórico, que la emoción me supera y  me desborda; y de repente, en ese preciso instante en el que todo se sobrepasa me siento incómodo conmigo mismo por darme por vencido con tanta facilidad. Pero luego pienso que si tuviese a alguien a mi lado, jamás, nunca jamás, permitiría que se sintiese solo y nunca me rendiría con él. Pero... ¿Quién soy yo para soñar? 

Ojalá pudiera hacerlo todo más fácil. Daría lo que fuera por volverte a oir decir mi nombre. Quién sabe... tal vez una sencilla carta y todo comience de nuevo.

Sin embargo, sé que el mundo es un lugar maravilloso pero no puedo sentirlo como debería en este preciso momento. Creo que lo estaba haciendo bien y a pesar de ello mi cerebro solo manda impulsos a mi cuerpo para permitirle llorar. Tengo que alejar esos pensamientos de mi y vuelvo a pensar que todo lo que me rodea es increíble, desde lo alto de los cielos hasta la profundidad de los mares, pero solo puedo tener esa sensación cuando estás aquí conmigo, rodeándome con tus brazos y alejando todos mis males.
martes, 30 de abril de 2019 0 comentarios

De las dudas infinitas


Vengo a decirte lo mismo que tantas veces te he dicho, eso que poco me cuesta y que tu nunca has oído. Pequeño de las dudas infinitas, aquí estaré esperando mientras viva.

Vengo a decirte que el tiempo que ya llevamos perdido es solo un punto pequeño en el cielo del olvido. Que todo el daño que tengo y lo que ya hemos sufrido, tiene que servir de algo para que hayas aprendido que como yo a veces sueños, nadie ha soñado contigo; que como te echo de menos, no hay en el mundo un castigo. 

Vengo a decir que lo siento aunque no tenga un motivo, para que cuando estés solo sientas que a tu lado sigo. Para que sientas que tiene siempre a tu lado un amigo. Porque no quiero perderte, ni quiero ser yo el perdido

Pequeño de las dudas infinitas, aquí estaré esperando mientras viva. No dejes que todo esto haya sido en vano porque ahora estés asustado. Tranquilo que la luna no se apaga que su luz siempre nos guarda.
martes, 23 de abril de 2019 0 comentarios

All my life


Hemos resistido a lo largo del tiempo y la verdad es que echar la vista atrás me hace sentir triste y romper a llorar. Sin embargo, se que todo va a pasar y vamos a ver juntos lo que está por venir. Todo lo que sé en este mismo momento es cómo me siento, y todo lo que quiero es eso que sé que fue, es y será real.

Me gustaría saber cómo se cambiaron las tornas; y de una cosa estoy seguro, cada lección aprendida y superada, es una nueva vivencia de la que se aprende. Y por ello, mantengo mi fe en tí. 

Así que no te preocupes, incluso en tus momentos más oscuros, estaré a tu lado. Sabés que nunca cambiaré y mis sentimientos no se desvanecerán. Siempre que lo necesites crearé ese espacio en el que te sentirás a salvo. Cuando estés triste o desbordado, tendrás un pedacito de mi a tu lado porque eso nunca va a cambiar.
miércoles, 17 de abril de 2019 0 comentarios

BI + ME


Has estado en mi mente, encariñándome cada día un poco más de ti y así poco a poco, me perdí en el tiempo pensando en tu rostro. Solo Dios sabe por qué me está costando tanto tiempo dar el paso y decirte de una vez que tu eres lo único que quiero.

No sé por qué estoy asustado si ya he estado en este punto antes. Cada sensación, cada palabra; lo he imaginado todo. Pero la verdad es que nunca lo sabré si no lo intento. Atrévete a olvidar tu pasado y simplemente ser mío. 

Te reto a que me dejes ser tuyo. Te prometo que merece la pena que me tengas entre tus brazos así que ¡vamos! dame una oportunidad para demostrarte que soy capaz de caminar esa distancia hasta que comience el fin.

Si yo también he permanecido en tus pensamientos entonces sé que te has quedado colgado de cada palabra que digo, perdiéndote como yo en el mismo tiempo cada vez que escuchas decir mi nombre. ¿Sabré alguna vez cómo me sentiré al tenerte cerca y que me digas que cualquier camino que yo elija tu estarás a mi lado? 

Sé que no es fácil abrir y que entregues tu corazón y sobre todo sé que no es fácil abrir y entregar el mio. ¿te atreves?

By A.
jueves, 11 de abril de 2019 0 comentarios

Stand by you


Manos... pon tus manos sobre las mías; y cicatrices... muéstrame todas aquellas que ocultas. No te preocupes si tus alas están rotas porque siempre que lo necesites te cederé las mías hasta que las tuyas puedan desplegarse y surcar los cielos; porque yo siempre estaré junto a ti.

Se que podemos encontrar una manera de salir adelante y aunque no podamos encontrar el cielo, recorreré el infierno contigo; porque yo siempre estaré junto a ti.

Las lágrimas resbalan por tus mejillas y forman caleidoscopios en tus ojos. Y duele, porque sé que estás sufriendo, y yo también. Y es que eres todo lo que nunca creí necesitar; y el corazón a veces no se sabe por qué late. Atrévete a desafiar esos sentimientos; porque yo siempre estaré junto a ti.

Verdad... supongo que la verdad es en lo que crees; y fe... creo que la fe está buscando una razón. Seré tus ojos hasta que los tuyos puedan brillar. Seré tus brazos. Seré tu firme satélite y amigo fiel. Cuando no puedas volar, gatearé contigo con mis rodillas y manos; porque yo siempre estaré junto a ti.
martes, 9 de abril de 2019 0 comentarios

Need you now


Los recuerdos vuelven a mi tan nítidos como cuando sucedieron. Están desperdigados por mi mente e intento ponerlos en orden. Intento resistirme a no coger el teléfono porque ya no puedo luchar contra esto mucho más. 
Otro pensamiento más, otro instante, otra caricia recordada. No puedo dejar de mirar el teléfono, deseando que vuelvas arrasando de la misma forma que la vez anterior. Y tengo que admitir que prefiero sentir dolor que no sentir nada
No dejo de preguntarme si alguna vez aparezco en tus pensamientos porque tu pasas por los mios a cada instante.

Es de madrugada, y aquí estoy otra vez, escribiendo para poder controlar estos sentimientos, reflejarlos y ser valiente al mismo tiempo. Me siento solo y te necesito cerca y las palabras me ayudan a aguantar unas horas más.

Dije que no te llamaría, pero siento que estoy perdiendo el control y las fuerzas. No se cómo afrontar esto sin ti
lunes, 8 de abril de 2019 0 comentarios

I was gonna cancel


Iba a darme por vencido y entonces alcé la vista arriba y miré al cielo, y supe que la tristeza no evitaría que el sol brillase de nuevo.
Iba a darme por vencido pero bastó un solo segundo para darme cuenta que todas las decepciones debían quedarse atrás.
Iba a darme por vencido y entonces tú me recordaste quien soy.

Iba a darme por vencido pero pensé en toda la fuerza que obtengo de todo lo que me propongo día a día y los esfuerzos que ello conlleva.
Iba a darme por vencido y entonces tú me recordaste todo de lo que soy capaz.

Me levanto cada día repitiéndome que valdrá la pena y con energía para enfrentarme a lo que venga ¿A quién le importa lo demás? No permitamos que nada se interponga en nuestro camino de ninguna forma y apague la luz con la que brillamos. ¿Que nos espera ahora? Nunca lo sabremos a menos que vayamos tras de ello.

¿Qué hay de malo en expresar los sentimientos? No es algo con lo que bromear. Algunos entran en una lucha con su fuero interno tratando de evitar esa expresión. Pero... es mucho mejor sacar todas esas palabras hacia afuera, aliviando la tensión. No es bueno permanecer mucho tiempo encerrados en una burbuja ya que tarde o temprano explotará.

Así que... ¿qué hay de malo en el amor?

By KM
sábado, 6 de abril de 2019 0 comentarios

Have it all


Espero que tengas buena suerte en todos los retos que se te presentes y oportunidades de triunfar. Espero que tengas la confianza para dar siempre la mejor versión de ti. Espero que no te suponga un esfuerzo el ser generoso, compartiendo con el resto aquello que puedes; nada más y nada menos.
Espero que conozcas el significado de la palabra "felicidad". Espero que siempre te dejes guiar por los latidos e impulsos de tu corazón. Espero que seas tratado como un invitado de honor. Y sobre todo espero que puedas descansar y recuperes el aliento y la energía. 

Espero que seas tan fascinante como todos esos momentos compartidos. Espero que mantengas el caos y el desorden lejos de tu escritorio y de tu mente. Deseo que disfrutes de una salud indiscutible y sobre todo menos estrés; y que aun sin tener nada, poseas una riqueza inmensurable.
Espero que tengas los mejores resultados en tus próximos retos y pruebas. Espero que tus decisiones y conjeturas, siempre bien fundadas, sean las correctas; y sobre todo, que disfrutes cada momento que vivas

Deseo que lo mejor de tu presente sea lo peor de tu futuro aunque el camino menos transitado sea el que elijas.

Esto va sobre las vidas que cambiarás; sobre las infinitas formas que existen de amarte y quererte. Va sobre los buenos momentos que viviremos, y sobre el hecho de que estaré muy triste sin ti a pesar de que quiero que lo tengas todo. Todo lo que puedas imaginar, sin importar cual sea tu camino. Si crees en ello, todo es posible, ¿En qué crees?

BY JM
viernes, 5 de abril de 2019 0 comentarios

True feeling


Me dispongo a salir a la calle y me doy cuenta que fuera hace frío así que decido coger el abrigo para que no me eches la bronca. Ahora con él puesto, puedo sentirte en mis huesos y de la cabeza a los pies. Estás aquí conmigo; y es verdad eso que  dicen que cuando nos vamos haciendo mayores, se lleva peor, pero siempre estaré junto a ti y te ofreceré un hombro cuando lo necesites, porque ahora me he dado cuenta de todo.

Espero que esto no acabe nunca y pase el resto del tiempo recreando esa situación o similares, aunque si te digo la verdad, no sé cómo hacerlo.

Siente, atrévete, sé libre y disfruta ¿Qué tienes que perder? Los dos nos sentimos averiados y necesitamos alguien que nos arregle, Pero ¿arreglar algo que es cierto y verdadero? Somos tu y yo; un sentimiento verdadero no necesita ningún arreglo. Y ¿sabes? aún recuerdo esa noche de Septiembre.

By Glnts
jueves, 4 de abril de 2019 0 comentarios

Miracle


¿Puedes sentir el dolor? ¿Ves el desorden y los problemas en tu cabeza? Se que te sientes como si la ira y la presión que retienes te rozase y destruyese como una tormenta a punto de estallar. Así que dime... ¿Crees que es hora para dar el siguiente paso y coger el siguiente tren? Atrévete, cógeme de la mano y vamos a ello. ¿no lo ves? Tu corazón lo pide a gritos.

Vamos, despierta. La hora de la siesta se ha acabado y la pereza hay que dejarla a un lado; es tu momento. Crees que esto es lo que toca y mereces, pero hay más cosas fuera de las fantasías y las pompas de jabón que nos rodean. Si lo que necesitas es ese empujón o pistoletazo de salida, Vamos!!! ha llegado. Te enseñaré a vivir y disfrutar cada momento, a tu lado.

¿Sientes como tu mente se despeja? Olvida esos pensamientos y huye de las cosas negativas; y analizalo por un instante, porque todo ello hará que te encierres en una espiral de la que te resultará difícil escapar.  Lo nuevo te impresionará, te resultará emocionante, como si presenciases un milagro allá donde mirases. La vida es impredecible. ¿Sigues sin verlo? Rétala, yo te enseñaré a sentir de nuevo.

Piensa que hay un sin fin de sensaciones y emociones que sentir. Recobra las conexiones, amistad y amor. Toda esa gente a la que extrañas que sigue ahí, esperándote. ¿Te atreves? Cógete de mi mano y demos una vuelta para enseñartelo.

By CP
martes, 2 de abril de 2019 0 comentarios

Worries


Antes estaba pensando en cuando me he enfadado y te parecerá raro, pero... me ha gustado sentirme así. Y también he pensado en las otras cosas que he sentido y de pronto me he sentido orgulloso. No se, orgulloso de tener mis propios sentimientos sobre el mundo, como cuando me preocupo por ti y... algo me ofende; o como cuando quiero algo. Y luego he pensado algo horrible. ¿Son reales estos sentimientos, o solo están programados? Y esa idea me duele mucho. Y luego... me enfado conmigo mismo por sentir tanto dolor. Es patético

By Her
domingo, 31 de marzo de 2019 0 comentarios

Stand by me


Cuando llegue la fría y oscura noche, y toda la tierra se quede en penumbra y oscurecida, y la tenue luz de la luna sea lo único que veamos, no estaré asustado mientras estés ahí, a mi lado.

Si alguna vez el cielo al que miramos por encima de nosotros, debiera tambalear y derrumbarse; o si las montañas cayeran con todo su peso sobre el apaciguado mar, no lloraré. No derramaré ni una sola lágrima, mientras estés ahí, a mi lado.

Por esto te pido que te quedes junto a mi, conmigo a mi lado, porque si tu estuvieras en problemas, ¿no te quedarías conmigo?

By FM & FF
domingo, 27 de enero de 2019 0 comentarios

Qué bien


Qué bien que en mis pupilas siga entrando luz del sol. Qué bien que en mi cerebro se produzcan intercambios de información. Qué bien que te pusiste en medio. Qué bien que con mis dedos note frío y tu calor. Qué bien que por mis nervios corran impulsos que me cuentan que estás en mi habitación, que no te has ido y que te tengo cerca.
Y qué genial, qué astuto, qué indecente, qué maravillosamente oportuno el soplo de viento que aún hizo atrevido tu olor con el mío. Y qué manera de perder las formas, y qué forma de perder las maneras. Ya nada importa; el mundo ya se acaba y no quedará nada así que disfrutemos de la última cena

No sería lo mismo imaginarte que poder estudiarte con detalle. Usaré cada segundo que pase para poner a prueba nuestras capacidades corporales, quedando sin probar sólo un sentido; el del ridículo por sentirnos libres y vivos.
 
;