¿Puedes sentir el dolor? ¿Ves el desorden y los problemas en tu cabeza? Se que te sientes como si la ira y la presión que retienes te rozase y destruyese como una tormenta a punto de estallar. Así que dime... ¿Crees que es hora para dar el siguiente paso y coger el siguiente tren? Atrévete, cógeme de la mano y vamos a ello. ¿no lo ves? Tu corazón lo pide a gritos.
Vamos, despierta. La hora de la siesta se ha acabado y la pereza hay que dejarla a un lado; es tu momento. Crees que esto es lo que toca y mereces, pero hay más cosas fuera de las fantasías y las pompas de jabón que nos rodean. Si lo que necesitas es ese empujón o pistoletazo de salida, Vamos!!! ha llegado. Te enseñaré a vivir y disfrutar cada momento, a tu lado.
¿Sientes como tu mente se despeja? Olvida esos pensamientos y huye de las cosas negativas; y analizalo por un instante, porque todo ello hará que te encierres en una espiral de la que te resultará difícil escapar. Lo nuevo te impresionará, te resultará emocionante, como si presenciases un milagro allá donde mirases. La vida es impredecible. ¿Sigues sin verlo? Rétala, yo te enseñaré a sentir de nuevo.
Piensa que hay un sin fin de sensaciones y emociones que sentir. Recobra las conexiones, amistad y amor. Toda esa gente a la que extrañas que sigue ahí, esperándote. ¿Te atreves? Cógete de mi mano y demos una vuelta para enseñartelo.
By CP
0 comentarios:
Publicar un comentario