Sabemos que la gente es mala para sentirse realizada, pero ¿cuáles son los detonantes que nos impulsan a cometer semejantes actos de "crueldad"?
Pues segun me enseñó mi gran amiga Tita, ya hace un tiempo y analizando mis experiencias son el amor y el dinero, o en resumidas cuentas: la envidia.
La envidia, ese pecado capital en el que todos hemos caido alguna vez, sobre todo cuando somos niños pero en esas edades, no somos conscientes de lo que significa ese pecado ya que no vemos mas allá de lo que abarca nuestra vision. Sin embargo cuando maduramos y nos hacemos mayores, vamos viendo como esa palabra y acto toma un nuevo sentido. En la mayoria de los casos, se percibe que la envidia es mala y se intenta evitar aunque sea duro, pero en otros, proporciona tanto placer y satisfacción al experimentado que no puede hacer otra cosa que seguir en el círculo vicioso de la envidia y seguir el camino de la maldad.
En fin resumiendo, ¿Por qué somos malos? porque tenemos envidia, y ¿cuál es la mejor forma de demostrarla? siendo crueles de vez en cuando.
0 comentarios:
Publicar un comentario