Has estado en mi mente, encariñándome cada día un poco más de ti y así poco a poco, me perdí en el tiempo pensando en tu rostro. Solo Dios sabe por qué me está costando tanto tiempo dar el paso y decirte de una vez que tu eres lo único que quiero.
No sé por qué estoy asustado si ya he estado en este punto antes. Cada sensación, cada palabra; lo he imaginado todo. Pero la verdad es que nunca lo sabré si no lo intento. Atrévete a olvidar tu pasado y simplemente ser mío.
Te reto a que me dejes ser tuyo. Te prometo que merece la pena que me tengas entre tus brazos así que ¡vamos! dame una oportunidad para demostrarte que soy capaz de caminar esa distancia hasta que comience el fin.
Si yo también he permanecido en tus pensamientos entonces sé que te has quedado colgado de cada palabra que digo, perdiéndote como yo en el mismo tiempo cada vez que escuchas decir mi nombre. ¿Sabré alguna vez cómo me sentiré al tenerte cerca y que me digas que cualquier camino que yo elija tu estarás a mi lado?
Sé que no es fácil abrir y que entregues tu corazón y sobre todo sé que no es fácil abrir y entregar el mio. ¿te atreves?
By A.
0 comentarios:
Publicar un comentario