miércoles, 28 de octubre de 2015

Mine

Estabas en la universidad trabajando a media jornada en un restaurante y dejaste tu pequeño pueblo para nunca volver la vista atrás. Yo estaba a punto de echar a volar pero con miedo a caer preguntándome por qué nos molestábamos en amar si nunca dura. Y entonces te dije mientras estábamos acostados en el sofá, "¿Puedes creerlo?" En ese momento lo vi todo claro.

¿Recuerdas cuando estábamos sentados junto a la orilla del mar? Me rodeaste con tus brazos por primera vez y desde entonces pienso que eres la mejor cosa que nunca jamás ha sido mía.

Más tarde nos enfrentamos al mundo juntos y dejé un cajón con todas mis cosas en tu casa. Tu supiste mis secretos y descubriste por qué soy tan reservado. Dijiste que nunca cometeríamos los errores del pasado; pero tenemos responsabilidades en la vida y no tenemos nada resuelto. Y sin embargo, cuando era difícil de llevar, eso es lo que pensé, que eras la mejor cosa que nunca jamás había sido mía.

Y recuerdo aquella pelea a las 2.30 de la madrugada cuando todo se nos estaba escapando de las manos. Salí corriendo y llorando y tú me seguiste hasta la calle. Fue entonces cuando me preparé para un adiós porque eso fue todo lo que había conocido, y me pillaste por sorpresa cuando dijiste que nunca me dejarías solo. Dijiste que aún recordabas cómo nos sentíamos mientras estábamos sentados junto a la orilla del mar, y que cada vez que me mirabas era como la primera vez. Que te habías enamorado de la mejor persona que jamás habías conocido y que yo era la mejor cosa que nunca jamás había sido tuya.

¿Lo puedes creer? Ahora podemos hacerlo porque se que lo vamos a conseguir. 

1 comentarios:

Demelphy dijo...

"Y a tu lado vuelo, lejos y sin mirar atrás, todo el miedo que he pasado, se esfumó sin más.
Y es que eres la dicha de mis días, el brillo en la oscuridad, la estrella que mejor me guía cuando todo deja de funcionar."

Publicar un comentario

 
;