martes, 20 de octubre de 2015

Heart of Gold



Esta vez mi mente está preparada para dar el paso hacia adelante. Esta noche mi espíritu ha sido aplastado únicamente porque no me pertenece. Quizás es porque pienso demasiado, pienso que he dado suficiente...

Siempre estoy en busca del amor hasta el punto que he llegado a pensar que estoy maldito y con mi mirada juzgo a la gente que me rodea. Solo en la noche rompo a llorar y silenciosamente me hincho de orgullo, pero se que algún día conocerán la bondad de mi corazón. 

He estado viniendo por aquí desde que era un niño pequeño pero ahora veo que el cambio está claro. Vivimos en un mundo cínico, pero no me preocupo por la moda o la fama ya que ese tipo de personas son todas iguales y no quieren conocer mi corazón.

Y mientras me repito a mi mismo que quiero conocer qué es el amor, pero siento que la respuesta viene con tanto dolor que nadie está dispuesto a enseñármela. Así que simplemente parece más fácil huir lejos. Y tal vez, cuando me haya ido esto suponga algo insignificante dentro de toda mi bondad.


1 comentarios:

Demelphy dijo...

Para serte sincera y porque como otra persona cualquiera puedo definir qué es el amor..., te digo que:
- Es aquello tan grande que duele
- Pero a la vez que duele es como una bendición
- Podrá pasar el tiempo y eso siempre permanecerá
- Nada ni nadie podrá arrebatar la grandeza de tu corazón cuando encuentras el amor, aunque esa persona desaparezca, aunque esa persona se vaya, pase lo que pase.

El amor es y no es, esencia de nuestra vida, poder, pasión, dolor, sufrimiento, esperanza, misterio y miles de cosas más entre dos personas.

Publicar un comentario

 
;