martes, 27 de diciembre de 2016 0 comentarios

Aún no te conozco


Aún no te conozco y ni se tu nombre, pero ya echo de menos tus domingos por la tarde. Aún no me he atrevido a jugar mis cartas y ya tengo miedo de no conseguir jugarlas.  No detuvo el tiempo ni un beso furtivo, pero en mi cabeza ya esta todo decidido 


Aún no hemos reído como dos idiotas, pero te tengo guardadas mis mejores bromas. Aún no he conocido tus raras manías y ya tengo ganas de que aguantes tu las mías. Aún no hemos sufrido la cruel rutina y ya estoy pensando cómo llenaré los días.

Me faltan detalles que he de concretar; el color de ojos por ejemplo me da igual; risas que no falten y me voy a callar  todas esas cosas que puedan sonarnos mal. No sentí tus labios sino el peso de tu cuerpo y ya estoy muriéndome de celos por el hombre que ahora besa tu pecho y  he de reconocer que no tengo derecho a exigir más

Aún no te conozco y ya te he perdido; me valdrá cualquiera siempre me pasa lo mismo.


By I
domingo, 20 de noviembre de 2016 0 comentarios

Infinito


Me enseñaste la valentía de las estrellas antes de que te marchases para siempre, cómo la luz continúa sin descanso incluso después de su muerte. Y así, mientras te costaba respirar, me explicaste el infinito; lo extraño y hermoso que es incluso que exista.

No puede evitar pedirte que lo repitieses de nuevo e intentar escribirlo para tener un pedacito de un pensamiento tuyo, pero nunca fui capaz de encontrar la forma de plasmarlo. Daría todo por escucharte decir una vez más que el universo fue creado para ser visto solo por mis ojos.

Con falta de aliento explicaré el infinito: que extraño y hermoso es realmente que existamos.


viernes, 18 de noviembre de 2016 0 comentarios

Intocables



Aún me duele al recordar cómo me miraste en aquel bar con los ojos del ladrón que se acerca sigiloso a revolver un corazón; ese corazón que meses después dijo "sí" sin mirar atrás y con el mundo a nuestros pies nos prometimos todo y más. 

Y ahora... ya no importa recordar que te quise sin piedad, o que las flores se apartaban para vernos caminar. Sin darnos cuenta nuestro cielo se llenó con estrellas que vender, y el corazón que tan sigilosamente me robaste, se arrugó como el papel. 

No paro de preguntarme ¿Qué nos ha pasado? Mira dónde estamos tú y yo; y a lo que hemos llegado... En estos momentos es cuando me percato de la razón que tenía cuando te decía que es para valientes apostar por el amor.

A pesar de que nos creímos intocables, lo que tuvimos se acabó y el amor se nos murió. A veces, es mejor escuchar los silbidos del viento, arrastrando sueños pasados, sobre todo cuando no hay nada de lo que hablar.

By PB

 
miércoles, 9 de noviembre de 2016 0 comentarios

Un poco de valor


Hoy he despertado en el suelo del salón con la mirada esquivando el nuevo sol que acariciaba mi mejilla con amor.  Fuera discutían golondrinas y un avión pero el silencio en casa era ensordecedor. Estas paredes saben bien lo que pasó.

Ya no quiero tus excusas, no quiero escuchar tu voz. No quiero nada, solo un poco de valor para decirte antes de marcharme, con la mano en mi corazón,  que tu fuiste mi gran amor. Se acabaron las mentiras tejiendo telarañas de algodón; tu voz cobarde excusando al narrador; tus condolencias explicando la razón.

Bajo las costuras sigo siendo de papel, te di mi alma escrita en cada atardecer, te di mi vida y la arrugaste sin leer. Llevo tus fantasmas tatuados en mi piel y tus ausencias paseando en el andén de mi memoria que no pierde nunca el tren. 

Ni una noche más en vela  esperando al tejedor, desorientado por la niebla y la situación, mientras al alba se derrumba mi ambición. Se acabó mirar al suelo cuando cruzo el callejón de tu partida como si fuera mi error. En mi tristeza nadie manda más que yo.

Y por eso me voy, y por eso te digo que ni el mismo diablo me hubiera hecho el daño que me has hecho tu. Y por eso me voy, por eso lo repito pero antes quisiera decirte a la cara una vez sin temor que en tu viaje al olvido, por el camino infinito verás como el viento que guarda mis gritos te susurra al oído toda mi pasión. Cuando tu sientas frío en un rincón de los siglos oirás lo que siempre le dice la luna al cobarde del sol... que siempre serás mi gran amor.


By PB
    
viernes, 7 de octubre de 2016 0 comentarios

Wish that you were here



"Todos necesitamos algo que vele por nosotros y nos proteja, ya sean halcones, las nubes en un cielo azul o los misteriosos cuervos que acechan en la oscura y fría noche. Y de repente el mar se retiró y nos dejó sin palabras"


He intentado dejar todo atrás, pero cada vez que me despierto y miro a mi alrededor vuelvo a encontrarme con mis recuerdos junto a mi. Y aunque no creo en ello, supongo que es cierto lo que dicen de los sentimientos; algunos de ellos pueden viajar distancias y periodos muy largos.
Mi día va comenzando y sin darme cuenta, ahí están otra vez, acurrucados en mi pecho. Hacen que cada día sea más difícil respirar y  me enfrento a una lucha continua en busca de algo que me haga cambiar.

¿Y si me quedo aquí parado?... no sé... hay tantas cosas que debería dejar ir. Como tu recuerdo que desaparece todo el tiempo y vuelve a surgir de las cenizas y sin embargo, te sigo viendo en los tenues destellos que proyectan las sombras peleándose por acariciarte. En el fondo es algo hermoso que pretende engañar a mis ojos y me doy cuenta que tengo que dejar de viajar en el tiempo, olvidar esos recuerdos y sacarte de mi mente.

Nunca me ha molestado o importado estar solo, pero de repente algo estalló en mi interior y quise regresar a eso que llamábamos hogar, a estar donde tu estuvieras. Pero... por más corta que fuese la distancia que nos separaba, y cuanto más cerca de ti me encontraba, más lejano te sentía. Y ahora intento alcanzarte con cada letra que escribo y con cada palabra que plasmo y espero que algún día lleguen a ti empujadas por la suave brisa de las olas, mientras te envuelven en un abrazo cálido y te susurra al oído cuánto te hecho de menos y lo que anhelo que estuvieras junto a mi.

domingo, 2 de octubre de 2016 0 comentarios

Past Vs Future


¿Has sentido alguna vez el deseo de retirar todo aquello que dijiste y no haber pronunciado aquellas palabras? No hay ningún botón de "deshacer", solo nos queda la esperanza de que aprendamos, de saber que podemos cambiar, ¿cierto? Podemos hacerlo mejor. No podemos deshacer lo que hemos hecho, de igual forma que no podemos deshacer el pasado porque el futuro nos sigue llegando.

Lo mejor es dejar el pasado en el pasado; pasar página; aprender de él. Si no aprendemos de nuestros errores terminamos encerrados en un futuro que nunca habríamos elegido. El pasado está escrito y no puede cambiarse. Lo hecho, hecho está, pero el futuro podemos elegirlo para bien... o para mal
jueves, 22 de septiembre de 2016 0 comentarios

Homeward bound


Repaso mis pensamientos sentado en una estación de tren mientras sostengo en mis frías manos el billete hacia mi destino. Un recorrido de una sola noche en el que me acompañan mis recuerdos y mi guitarra, y en el que cada parada está perfectamente planeada para un poeta y una banda de un solo hombre.

Cada día es una corriente sin fín de expresiones e ideas vacías en la que me siento arrastrado; y cada pueblo tiene el mismo aspecto para mi con sus calles y fábricas; y cada rostro que veo de un desconocido me recuerda que me gustaría quedarme para no volver a empezar.

Lo malo puede arrastrarnos hacia abajo y si nos perdemos sé que podemos ser encontrados porque  a pesar de todos los sentimientos y sensaciones que invaden mi ser, os tengo que agradecer cada momento vivido, porque ya no me siento solo al ver que  habéis logrado hacer de este lugar mi nuevo hogar.

Un lugar en el que mis pensamientos se escapan libres; donde mi música rellena cada espacio que el viento deja atrás, donde sé que alguien especial está esperando silenciosamente por mi.
martes, 20 de septiembre de 2016 0 comentarios

Look away


Nunca volveré a tocar de nuevo tu cuerpo y es que a pesar de que dimos lo mejor de nosotros, este es el final. Dijimos que lo intentariamos, pero viendo que todo lo que construimos se desvanece poco a poco me preparo para el adiós. 

No voy a negarte que te extraño. Echo de menos verte dormir tranquilo entre esas sábanas a las que envidio con cada fibra de mi ser por robar tu aroma todas las noches. Es una sensación agridulce y hermosa que me persigue y me atormenta en mis sueños. 

Y me obligo a creer  que estarás bien cuando dices "todo irá bien" mientras te vas desvaneciendo en la bruma de la despedida. Pasará el tiempo y me recuperaré, pero... ¿estarás bien tú? Mi mente está perdida en una espiral de la que no puede salir y no parar de pensar en la forma en la que todo esto acabó. ¿Llegará ese día en el que haya aprendido la lección de lo nuestro y entonces lamentarlo?

Y sin embargo, no puedo apartar la vista de ti ni fijar mis ojos en otra cosa que no sea tu mirada. Cada día intento enfrentarme a la realidad impuesta por los actos que cometimos, sabiendo que... nunca volveré a tocar de nuevo tu cuerpo.
viernes, 16 de septiembre de 2016 1 comentarios

Good goes the bye


Dicen que Roma no se construyó en una hora, pero tu y yo fuimos capaces de construirla de todos modos, aunque aprendimos que solo hace falta un segundo para ver todo reducido a polvo.

Pensé que habías colgado la luna para que siempre estuviera presente, y tu creiste que era yo quien iluminaba cada rincón de tu mente; pero las luces se apagaron y llegó la oscuridad.

Es como si tirásemos del pasador de una granada; si no desapareciese todo en un abrir y cerrar de ojos... pero sucedió cuando finalmente tiramos de él. Todo de repente se magnificó. Ruido y silencio al mismo tiempo como el eco de que todo lo nuestro llegó a su final.

La puerta se cerró y se silenciaron los teléfonos. Nuestra llama se apagó y me quedé aqui solo esperando. Es un trago amargo que tiene que bajar con la ayuda de las lágrimas goteando por cada fibra de nuestro ser. Y la verdad te extraño como se extrañan las noches sin estrellas y a pesar de que el corazón se rompa en mil pedazos se que lo correcto está mal y que lo bueno es el adiós.
viernes, 2 de septiembre de 2016 0 comentarios

Perder o perderse


Vengo a decirte lo mismo que tantas veces te he dicho, eso que poco me cuesta y que tú nunca has oído. Pequeño de las dudas infinitas, aquí estaré esperando mientras viva. 

Vengo a decirte que el tiempo que ya llevamos perdido, es sólo un punto pequeño en el cielo del olvido. Que todo el daño que tengo y que ya hemos sufrido, tiene que servir de algo para que hayas aprendido que como yo a veces sueño,  nadie ha soñado contigo, que como te echo de menos, no hay en el mundo un castigo. 

Vengo a decir que lo siento, aunque no tenga un motivo, para que cuando estés solo sientas que a tu lado sigo.  Para que sientas que tienes siempre a tu lado un amigo. Porque no quiero perderte, no quiero ser yo el perdido. 

Pequeño de las dudas infinitas,  aquí estaré esperando mientras viva. No dejes que todo esto quede en nada porque ahora estés asustado. 

domingo, 21 de agosto de 2016 0 comentarios

Catch my breath


No quiero quedarme atrás, pero es cierto y sabido que la distancia fue mi amiga inseparable y siempre noté su sombra cerca de mi. Siento que estoy tomando aire atrapado en una maraña de mentiras y así es como he pasado gran parte de mi vida. Surcando olas imposibles,  jugando a ser un acróbata de las situaciones diarias y luchando contra mi propia sombra la otra parte de ella. Y así, aprendiendo a reaccionar ante cada situación nueva, he pasado cada minuto de mi existencia.

Fui adicto al amor que encontré hasta que sentí como mi corazón se volvía más pesado cada día; y ahora es liviano como una nube. Tratando de buscar tiempo siempre para aquellos en los que podía contar, me olvide de mi mismo, y así es como siento que será lo que me queda de tiempo. Trataré de reír a carcajadas aún cuando las ventanas estén cerradas, dejando señales por la ciudad y creyendo inexorablemente que algo bueno tiene que llegar. Así es como he decidido que pasaré el resto de mi vida.

Aguantaré la respiración dejando que las cosas sucedan como deben, ofreciendo mi otra mejilla por el bien de otros. Y ahora que lo sabes, ahora que conoces mi vida y mis decisiones, no me vas a  decir lo que se supone que debo hacer y está bien. Y aunque siga sin respirar, nadie me parará. No voy a permitir que se escape más tiempo entre mis dedos.
miércoles, 3 de agosto de 2016 0 comentarios

Smile


Sonríe, a pesar de que tu corazón esté herido. Sonríe aunque se esté rompiendo en mil pedazos. Cuando mires hacia el cielo, y esté nublado, piensa que lo superarás. Sonríes a pesar de todo el dolor y la tristeza. Sonríe, y tal vez mañana, verás el sol brillar para ti.

Ilumina tu rostro con alegría y esconde todo rastro de tristeza, aunque puede que una lágrima esté siempre muy cerca. Ese es el momento en el que debes seguir intentando sonreír, porque... ¿De qué sirve llorar? y entonces te darás cuenta de que la vida aún merece la pena si tan solo sonríes. 
martes, 26 de julio de 2016 0 comentarios

All I ask


Dejaré mi corazón en la puerta y te prometo que no diré ni una palabra. Ya todas fueron dichas. Así que.. ¿Por qué no tan solo fingimos que no nos asusta lo que está por venir? ¿O es que tememos habernos quedado sin nada? 

No necesito tu honestidad. Se puede ver la verdad en el reflejo de tus ojos y estoy seguro que los míos hablan por mí. Lo cierto es que nadie me conoce como tu, y puesto que eres el único que importa; dime, ¿En quién puedo refugiarme ahora?

No me malinterpretes por favor, sé que no existe un mañana.  Deja que esta sea nuestra lección de amor. Deja que este sea el modo en el que nos recordemos el uno al otro porque no quiero ser cruel o injusto; y no estoy rogando tu perdón. Todo lo que pido en este momento es que si esta es mi última noche contigo, me abraces como si fuera algo más que un amigo. Dame un recuerdo que pueda usar y toma mi mano mientras hacemos lo que los amantes hacen. Es importante cómo termine esto, porque... ¿Qué sucederá si no vuelvo a amar jamás?

jueves, 21 de julio de 2016 0 comentarios

Almost honest


Se que en poco tiempo tu recuerdo estará descansando en algún rincón de mi mente y por última vez dejaré todo a un lado para no volver a mirar atrás. Cada tarde alzaré  una copa y contaré alguna mentira; daré un paso más e intentaré impresionar a algún chico nuevo de mirada agradable. 

Veo mi reflejo en la ventana cada vez que salgo a pasear y veo que estás al otro lado del cristal. Saco una fotografía y decido escribirte una carta porque no fui honesto del todo.

Ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que estuve tumbado junto a ti sobre la cama y recuerdo aquellas conversaciones llenas de palabras que nunca dijiste. Recibí tu mensaje pero no hice caso a las señales. Me sentí muy solo pero no pude darte más. ¿En qué dirección me llevará este nuevo camino que he tomado y en el que tú estás al otro lado?

Veo mi reflejo en la ventana cada vez que salgo a pasear y se que esta vez no nos puede salvar, pero juro que lo intenté.
miércoles, 20 de julio de 2016 0 comentarios

Say something


Por favor, di algo en este momento que estoy renunciando a ti. Seré el indicado si es que tu también me quieres. Y es que te hubiese seguido a cualquier parte del mundo. Di algo ahora que me voy.

Me siento tan insignificante... todo esto estaba delante de mis ojos y no me di cuenta en absoluto. Sé que tropezaré y me caeré; todavía estoy aprendiendo a amar y apenas he empezado a gatear.

Mírame y dime algo antes de que me vaya. Siento no poder alcanzarte y llegar hasta ti. Me tragaré mi orgullo, pero no renunciaré a decirte que tu eres la persona que amo... y te estoy diciendo adiós.
domingo, 17 de julio de 2016 1 comentarios

I'm gonna be


Cada día que despierto se que voy a ser el hombre que despierte junto a ti; y cuando me haya ido se que seré el hombre que se vaya contigo; y cada vez que llegue a casa sé que voy a ser el que llega a casa para estar junto a ti; y cuando esté soñando se que voy a soñar con cada instante que paso contigo.

Cuando esté trabajando se que voy a ser el hombre que trabaje duro para ti; y cuando llegue el dinero por el trabajo que hago daré cada céntimo para estar cada momento a tu lado; y cuando me sienta solo se que voy a ser el hombre que está solo sin ti; y si envejezco seré la persona que envejezca junto a ti.

Y es que caminaría 500 kilómetros e incluso 500 más solo para ser el hombre que caminó 1.000 kilómetros para llamar a tu puerta.

Cuando despiertes... espero ser el hombre que se despierte a tu lado y cuando estés soñando, espero que sueñes con cada uno de los momentos que vivimos.
miércoles, 1 de junio de 2016 0 comentarios

Heridas


Cubrimos las heridas con gasa y esparadrapo para protegerlas, para prevenir infecciones. Para que nos suframos. Lo difícil viene cuando hay que tirar del esparadrapo porque puede doler mucho.

Sin duda duele mucho y es que no queremos ver qué hay debajo. Pero quizá no es el miedo al dolor lo que nos frena; quizá lo que nos da miedo es ver si la herida sigue abierta o... si se está curando
martes, 31 de mayo de 2016 0 comentarios

A la intemperie, solos.


Cuando los niños nacen se ponen a llorar como si no hubiese un mañana. Es un llanto fuerte, irritante. Y es que es injusto... A ese adorable bebé lo han sacado a la fuerza del útero materno y tiene que respirar con sus pequeños pulmones. Es la naturaleza humana. Nadie quiere que le dejen a la intemperie, rechazado y solo.

Cariño, aceptación y amor incondicional. Todos queremos eso; lo buscamos. Pero cuando lo encontramos, es aterrador porque tan rápido como lo encontramos puede desaparecer y volvemos a la intemperie... solos.
lunes, 21 de marzo de 2016 0 comentarios

Astronauts


Reunámonos un algún lugar lejano, en un sitio donde los astronautas y la gravedad hayan abierto una brecha en la atmósfera; estaremos tan bien allí... Navegaremos por el espacio y crearemos nuestra propia estrella a la que pondré tu nombre.

Estaremos en calma, sin que nadie nos moleste allí arriba y volaremos por el aire plácidamente. El sol nos atraerá hacia él de nuevo, mientras orbitamos alrededor de nuestro precioso planeta mientras permanece suspendido de la punta de nuestros dedos. Y por fin veremos como el tiempo se detiene en ese mágico instante y todo el dolor que hemos sentido se echará a un lado.

Aquí y junto a ti me siento a salvo de ser encontrado o evaluado y de los cambios repentinos de las personas y de la violencia que acecha en cada esquina. Creemos juntos un pequeño planeta en el que seamos felices, y tu le pondrás mi nombre. Y es que después de todo sólo seremos un big bang triunfante para después descansar en la infinidad, en la oscuridad o en algún lugar más brillante. No malgastemos un segundo más preocupándonos mientras intentamos averiguar si sería correcto porque mientras estés conmigo, todo será perfecto

Seré todo lo que tu quieras cuando todo se haya desvanecido. Dejemos que el mundo desaparezca y descubramos esos lugares aquí arriba en los que nos podamos esconder; algún sitio que solo nosotros podamos encontrar.

Y de repente siento cómo todas las estrellas brillan con más luz que nunca y el universo hace relucir tus ojos, ¿A caso no sientes como se detiene el tiempo y todo el dolor desaparece?


lunes, 15 de febrero de 2016 0 comentarios

Fight words


Como un pequeño bote a la deriva en la mitad del inmenso océano haciendo frente a colosales olas que le acechan en la oscuridad. Al igual que una simple palabra puede abrir un corazón y llegar hasta lo más profundo, así es como me siento. Y puede que sólo tenga una simple cerilla entre mis dedos, pero con ella puedo provocar una colosal explosión.

Se que perderé algunos amigos, y pasaré momentos difíciles en la persecución de este sueño. Todos se preocupan por mi porque sienten que estoy anclado en lo más profundo de las aguas. Ya ha pasado más de dos años y sigo echando de menos mi hogar pero hay un fuego ardiendo con fuerza dentro de mi que me hace creer en esto.

Todas aquellas cosas que no dije son como bolas de demolición dentro de mi cabeza pero ha llegado el momento de no callarlas más y que sean libres a través de estas palabras de una vez por todas. Son una declaración de fuerza, de lucha. Son palabras que me hacen recordar que sigo sintiendo y que prueban que tengo razón. Mi momento ha llegado y siento algo que me empuja desde adentro a seguir adelante. Se que seré fuerte y en realidad no me importa si nadie más me cree porque todavía me queda mucho por lo que luchar.
domingo, 31 de enero de 2016 0 comentarios

I'll be your man


Demasiadas voces, muchos ruidos y sobre todo hilos invisibles que nos mantienen separados. Se nos presentan tantas opciones... pero todas ellas son una desilusión tras otra porque consiguen apartarme cada día un poco más de ti.

Hay tantas caras que solo desvían su mirada hacia sus zapatos... y no se dan cuenta que lo que realmente quieren es llamar la atención. Pero bueno, seamos honestos por una vez esta noche ya que todos queremos ser queridos y tu me tienes queriéndote a cada segundo que pasa. Sé que todo lo que estoy tratando de decirte puede sonar como un cliché desgastado pero en el fondo sabes la verdad.

¿Qué es lo que estamos buscando? Alguien a quien no podamos ignorar; y este amor verdadero que poco a poco va goteando desde mi corazón  me tiene dando tropiezos.

Atrévete a quedarte en nuestra burbuja privada y sumerjámonos en todo tipo de problemas. Desliza tus manos hacia mi y déjalas que sientan que no hay mejor forma de comunicarnos que sentir piel contra piel; así que déjate de tantas palabras que sólo entorpecen el camino y date cuenta de una vez que soy para ti.
martes, 26 de enero de 2016 0 comentarios

Standing in front of me


Es más fácil estando sólo y sin ninguna distracción, pero acepté y di el paso y una vez más mis sentimientos fueron aplastados. Repito una y otra vez que la mayoría de los días me siento bien y la verdad es que este lugar no es tan malo y es que ¿por qué arriesgarse a que ver llover hoy aunque esté despejado y brille el sol? Pero me resisto tanto que ¿cómo es posible saber si es real o no?

Comienzo a cambiar de nuevo y me siento bien bajo esta nueva piel. Empiezo a recordar cuando no hacía falta intentar lo imposible. Y justo en ese momento la purpurina se convierte en polvo; los colores se desvanecen lo suficiente como para crear imágenes de un fuego que quema y duele como el amor. Se que puedo cerrar los ojos y no preocuparme porque tengo la certeza de que tú seguirás ahí por la mañana.

Y se que nada nos va a separar o poder con nosotros porque tú estarás siempre a mi lado; enfrente mio

Tomo aire y escucho a mi corazón. Trato de relajarme y no presionarme a mí mismo porque todo lo que te me he estado perdiendo está justo enfrente de mi. Todo aquello que temo, todas las defensas y muros que estoy levantando son algo insignificante. He decidido arriesgarme porque me he dado cuenta que la razón la tengo delante.


domingo, 24 de enero de 2016 0 comentarios

The reason


No soy alguien perfecto y hay demasiadas cosas que desearía no haber hecho. Pero sigo aprendiendo a cada paso que doy... y quiero que sepas que nunca quise hacerte estas cosas a ti

Siento haberte defraudado y se que es algo con lo que tengo que vivir cada día de mi vida y me acompañará siempre; y todo el dolor por el que te he hecho pasar desearía poder borrarlo y ser el único que seque todas tus lágrimas.

Por eso quiero decirte antes de que me vaya por un tiempo que quiero que sepas que encontré una razón para ser yo y cambiar quien solía ser. Una razón para empezar de nuevo, y esa razón fuiste tú.
miércoles, 20 de enero de 2016 0 comentarios

Close your eyes


Cierra los ojos y déjame decirte todas las razones por las cuales creo que eres único en tu especie, y por las que nunca te voy a hacer llorar. Aunque no te lo creas estas palabras son para ti, para decirte que siempre eres tú el que nos empuja adelante. Así que pase lo que pase, haz lo que tengas que hacer para que esto nunca cambie.

Eres un ángel vestido con una armadura y lo justo en cada batalla que se rinde a nuestro alrededor. Eres mi vida y el puerto seguro en el que puedo atracar por el que el sol se oculta cada atardecer. Y si lo que siento en estos momentos es algo ciego, entonces no quiero ver la luz.

Es tu belleza lo que te traiciona una y otra vez, y tu sonrisa te delata allá donde estés porque estás hecho de fuerza y ternura al mismo tiempo. Y poco a poco me he dado cuenta que te has ido apoderando de mí, que necesito que me salves cada día un poco más. Sé que todo esto es verdad porque has sido capaz de rescatarme de esos días en los que mi mundo era oscuro y triste y te agradezco que hayas sido tú el que me salvase en esos momentos.

Cuando entraste en mi vida supe que finalmente mi búsqueda había concluido y encontré la felicidad y por eso deseo decirte que cada latido de mi corazón será tuyo para siempre. Eres la razón por la que respiro con una ligera mirada tuya, y por la que siento que finalmente es seguro detenerse.

martes, 12 de enero de 2016 0 comentarios

Broken strings


Déjame abrazarte por última vez ya que va a ser mi última oportunidad de poder sentir algo. Pero me destrozaste, y ahora ya no puedo sentir nada. Cuando digo que te quiero es tan falso que ni siquiera puedo convencerme a mí mismo y cada vez que hablo es la voz de otro la que se escapa entre mis labios.

Pero... ¿qué estamos haciendo? Nos estamos convirtiendo en polvo tratando de fingir que estas ruinas fueron un hogar en su día. Cada día regresamos corriendo a través del fuego cuando la verdad ya está todo dicho y la realidad es como tratar de coger el último tren aún cuando sabemos que hagamos lo que hagamos, nunca llegaremos a tiempo.

Esto me ha destrozado y aunque trate de sobrellevarlo, duele demasiado. Intenté de una y mil formas perdonarte pero no es suficiente para que todo vuelva a estar como antes. Y de la misma forma que no puedes tocar tu guitarra con las cuerdas rotas, no puedes sentir nada que tu corazón no quiera sentir y yo no puedo decirte algo que en el fondo no es real. La verdad duele, pero las mentiras son peores aún y me pregunto cómo podría dar más de mi cuando me doy cuenta que cada día te quiero un poco menos que el anterior.
jueves, 7 de enero de 2016 0 comentarios

This is the last time


Esta es la última vez que diga estas palabras, y la verdad es que aún recuerdo la primera vez. La primera de muchas mentiras. Las barrí y amontoné en un rincón e incluso las escondí bajo la cama; y aunque digan que estas cosas son pasajeras y se acaban, nunca se terminan.

Esta es la última vez que me esconderé tras una cortina, una ultima mentira piadosa y luego estaré lejos de este lugar. Oculté una vez más esas mentiras bajo la alfombra e incluso bajo la escalera; pero algunas cosas nunca mueren o se olvidan a pesar de que lo he intentado una y otra vez

Es algo de lo que no estaba seguro, pero me encontraba atrapado en medio de ello. Algo que ya no recuerdo cómo sucedió pero que sí conozco. Por ello doy el paso de decir que es la última vez que me aferro a algo porque agrade al resto. Y puede parecer que el tiempo hace que todo parezca mejor pero a mi... ya todo me da igual.
 
;