martes, 26 de enero de 2016

Standing in front of me


Es más fácil estando sólo y sin ninguna distracción, pero acepté y di el paso y una vez más mis sentimientos fueron aplastados. Repito una y otra vez que la mayoría de los días me siento bien y la verdad es que este lugar no es tan malo y es que ¿por qué arriesgarse a que ver llover hoy aunque esté despejado y brille el sol? Pero me resisto tanto que ¿cómo es posible saber si es real o no?

Comienzo a cambiar de nuevo y me siento bien bajo esta nueva piel. Empiezo a recordar cuando no hacía falta intentar lo imposible. Y justo en ese momento la purpurina se convierte en polvo; los colores se desvanecen lo suficiente como para crear imágenes de un fuego que quema y duele como el amor. Se que puedo cerrar los ojos y no preocuparme porque tengo la certeza de que tú seguirás ahí por la mañana.

Y se que nada nos va a separar o poder con nosotros porque tú estarás siempre a mi lado; enfrente mio

Tomo aire y escucho a mi corazón. Trato de relajarme y no presionarme a mí mismo porque todo lo que te me he estado perdiendo está justo enfrente de mi. Todo aquello que temo, todas las defensas y muros que estoy levantando son algo insignificante. He decidido arriesgarme porque me he dado cuenta que la razón la tengo delante.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;