Cada día que despierto se que voy a ser el hombre que despierte junto a ti; y cuando me haya ido se que seré el hombre que se vaya contigo; y cada vez que llegue a casa sé que voy a ser el que llega a casa para estar junto a ti; y cuando esté soñando se que voy a soñar con cada instante que paso contigo.
Cuando esté trabajando se que voy a ser el hombre que trabaje duro para ti; y cuando llegue el dinero por el trabajo que hago daré cada céntimo para estar cada momento a tu lado; y cuando me sienta solo se que voy a ser el hombre que está solo sin ti; y si envejezco seré la persona que envejezca junto a ti.
Y es que caminaría 500 kilómetros e incluso 500 más solo para ser el hombre que caminó 1.000 kilómetros para llamar a tu puerta.
Cuando despiertes... espero ser el hombre que se despierte a tu lado y cuando estés soñando, espero que sueñes con cada uno de los momentos que vivimos.
1 comentarios:
Cada instante compartido es un recuerdo que como un tesoro guardo en mi corazón, porque en esos momentos donde no estás a mi lado y me siento solo, son mi aliciente para no tirar la toalla. Te parecerá exagerado, pero creo que no comprendes el alcance de mis sentimientos y no estoy diciendo que no me quieras, estoy hablando de lo que yo noto aquí dentro.
Y sé que cuando te vea sonreiré por dentro, y sé que cuando te abrace el mundo tomará color de nuevo, y sé, sí, lo sé, que cuando bese tus labios el mundo se detendrá, mi mundo, el que comparto contigo, dejará de moverse porque estás ahí, compartiendo ese beso conmigo y con nadie más.
No pienso en los momentos que no estaré junto a ti, disfruto lo que puedo, y espero contigo ser feliz.
Publicar un comentario