No se por qué piensas que podrías retenerme para siempre cuando ni siquiera pudiste arreglártelas por ti mismo. Y la verdad, no se quién querría romper los sueños de otro. Pero no te preocupes, todo está bien así; dijiste que podíamos ser solo amigos y ahora pienso que es la mejor decisión que tomamos. Sin embargo, si alguna vez cambias de opinión, no te hagas ilusiones porque puede que tu no creas que realmente estoy aliviado tal y como estamos. Cuando dijiste adiós, mi mundo enteró comenzó a brillar.
Es mi turno de empezar a volar, y pasármelo bien. Ahora me siento genial y tal vez nunca me di cuenta que estuve enjaulado antes, pero esta noche no. Este fuego que siento por dentro está ardiendo más brillante que nunca y no quiero decir eso de "hasta luego"; simplemente quiero decir "Adiós".
Por eso, no puedo dejar de gritar cuán alto puedo que hoy es un día maravilloso y no puedo parar de sonreír. Me apetece hacer un sin fin de cosas y no lo puedo negar. Es un día perfecto, el sol brilla más que nunca y suena música animada. E incluso si comienza a llover no me oirás quejar porque me alegro de que seas lo único que se haya ido y ya no tenga.
0 comentarios:
Publicar un comentario