sábado, 28 de noviembre de 2015 0 comentarios

It's a beautiful day


No se por qué piensas que podrías retenerme para siempre cuando ni siquiera pudiste arreglártelas por ti mismo. Y la verdad, no se quién querría romper los sueños de otro. Pero no te preocupes, todo está bien así; dijiste que podíamos ser solo amigos y ahora pienso que es la mejor decisión que tomamos. Sin embargo, si alguna vez cambias de opinión, no te hagas ilusiones porque puede que tu no creas que realmente estoy aliviado tal y como estamos. Cuando dijiste adiós, mi mundo enteró comenzó a brillar.

Es mi turno de empezar a volar, y pasármelo bien. Ahora me siento genial y tal vez nunca me di cuenta que estuve enjaulado antes, pero esta noche no. Este fuego que siento por dentro está ardiendo más brillante que nunca y no quiero decir eso de "hasta luego"; simplemente quiero decir "Adiós".

Por eso, no puedo dejar de gritar cuán alto puedo que hoy es un día maravilloso y no puedo parar de sonreír. Me apetece hacer un sin fin de cosas y no lo puedo negar. Es un día perfecto, el sol brilla más que nunca y suena música animada. E incluso si comienza a llover no me oirás quejar porque me alegro de que seas lo único que se haya ido y ya no tenga.
jueves, 26 de noviembre de 2015 0 comentarios

I just haven't met you yet


No me sorprende el hecho de que nada es para siempre. Me han roto el corazón tantas veces que decidí dejar de estar disponible. Miré dentro y fuera de mi y me di cuenta de que estaba totalmente en ruinas y fue entonces cuando me vine abajo. Intenté con todas mis fuerzas no perder la esperanza y me inventé un millón de excusas. Pensé y pensé sin parar de darle vueltas a la cabeza, en cada posibilidad.

Es posible que tenga que esperar y nunca me daré por vencido. Supongo que esto es parte del primer tiempo y que en el segundo tendré más suerte. Estés donde estés, seguro que estas bien; así que sal de donde sea y entra en mi vida. Porque se que podemos ser increíbles y tu presencia me va a cambiar y ahora puede ver el final.

Dicen que en el amor y en la guerra todo vale, pero no necesito luchar; lo haremos bien y estaremos juntos. Y de algún modo se que las cosas mejorarán. Harás que me pongas en marcha de nuevo y afrontaremos juntos todo lo que venga y te prometo que te daré mucho más de lo que tengo. 

Pero... aún no te he conocido.
lunes, 23 de noviembre de 2015 0 comentarios

All at once



Hay cierta gente con la que cuentas una y otra vez pase lo que pase y ahora mismo ahí está la persona indicada frente a mi. Empiezo a preguntarme si podría encontrar aa alguien mejor, y es que si empiezo a comprar me acechan las dudas en todas las esquinas. 

Buscando la elección adecuada voy por el mundo intentando encontrar el momento exacto en el que no tenga que hacerme más preguntas. Pero se que esa persona no va a esperar eternamente sin que le surjan las dudas a ella también mientras yo lo averiguo.

Y de repente el mundo entero me hace ver que a veces las cosas más complicadas y las correctas, son las mismas. Quizá la quiero, quizá necesito a esa persona y quizá he comenzado a compararla con alguien que no está aquí. O simplemente puede ser que sea todo aquello de lo que huyo. Y es que la perfección no existe y nunca sabré lo que es estar bien sin sentir dolor.

...quizá tuve a esa persona a mi lado y la perdí. 
sábado, 21 de noviembre de 2015 0 comentarios

Jugando con fuego


Dicen que el fuego se combate con más fuego. Pero jugar con fuego es peligroso.
Cuando encendemos esa cerilla, nos gusta pensar que podemos controlar la llama. Nos gusta pensar que tenemos todo el control, pero el fuego es extremadamente difícil de controlar. Y sólo cuando crees que has extinguido las llamas, se reaviva. Absorbe el aire, arde y brilla más que nunca.
viernes, 20 de noviembre de 2015 0 comentarios

Prejuicios


Es difícil luchar contra ciertos prejuicios. Es importante tener la mente abierta. Así aprendemos, así crecemos, así avanzamos. Yo diría que no; hasta que dejamos que los prejuicios nos dominen. Hasta que sucumbimos a lo que nos parece bien o bueno o nos satisface en el momento. E incluso entonces, en nuestro interior solemos saber que vamos a lamentarlo.
jueves, 19 de noviembre de 2015 0 comentarios

Toulouse

Las cosas no siempre son lo que parecen y puede que solo me veas como una persona egoísta, cuyos únicos amigos son malas compañías. Pero se de arte y amor, aunque simplemente sea porque lo anhelo con cada fibra de mi ser.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 0 comentarios

The me nobody knows

No hace falta decir ni una sola palabra. Dicen que la vergüenza controla toda la conducta humana. Se trata de quienes creemos que somos. Pero al final no podemos ocultarlo, y el cuerpo no miente. La verdad esta ahí para que la vea todo el mundo. 
La vergüenza puede asfixiarnos, matarnos. Puede pudrirnos por dentro si se lo permitimos; así que no dejemos que eso pase.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 0 comentarios

So far gone


Háblame de las guerras que estas luchando tras esa sonrisa que ocultas porque aunque no lo parezca, sé todas esas cosas que quieres decirme. Hicimos todo lo que pudimos para seguir juntos, pero ya no queda nada que nos una. Ahora no puedo dormir al lado de un extraño. 

He intentado con todas mis fuerzas recordar lo que solía ser mi refugio y ahora veo como una celda de la que buscamos, inexorablemente, la forma de escapar. Ya no puedo luchar más por ti...ya has dado el paso y tienes el pie al otro lado de la puerta.

Y poco a poco nos vamos distanciando aún más, cada latido lastima un poco más a mi corazón. Así que si no eres tu, tendré que ser yo quien diga lo que no tu no dirás. Cargaré con la culpa si con eso te sientes mejor. Ya no hay vuelta atrás para recuperar algo que no puedes mantener. Estamos perdidos en la distancia.
viernes, 13 de noviembre de 2015 1 comentarios

Trapeze swinger


Por favor, recuérdame feliz riendo junto al rosal, con moratones en la barbilla, mientras contábamos todos los coches negros  que pasaban frente tu casa al pie de la montaña, hasta que alguien nos pillaba en la cocina con unos mapas de la cordillera y una hucha con forma de cerdito. Sí, una imagen demasiado confusa como para mencionarla.

Pero por favor, recuérdame con cariño. He oído por ahí que sigues igual de guapa y que en las puertas del Paraíso han pintado unos grafittis donde pone "Volveremos a encontrarnos" y "Que les jodan a los hombres" y "Dile a mi madre que no se preocupe" y que los ángeles te dan la mano y que siempre tienen prisa...

Y por favor, recuérdame también en Halloween haciendo el tonto por todo el barrio con las caras pintadas de blanco. Recuerdo que a medianoche nos olvidamos el uno del otro y a la mañana siguiente me dio tanta vergüenza... aunque ahora parezca una tontería.

Así que por favor, recuérdame por error asomado a la ventana de la torre más alta, tan alta como para ver la carretera vacía en hora punta. Tan alta que resplandece y resuena junto a las puertas que rodean el Reino de los Cielos con frases como "Objetos perdidos", o "No mires abajo", o "Evita la tentación".

Por favor, recuérdame como en aquel sueño en el que éramos niños llenos de arañazos jugando entre los árboles caídos, y durmiendo junto a los leones y las mujeres que te llamaban como a ti te gustaba, e incluso te hacían regalos si te portabas bien. Fue una oportunidad fugaz para ver a un trapecista volar tan alto como las aves.

Pero por favor, recuérdame en mi miseria y cómo me llevó a perder todo lo que amaba. A aquellos perros que les encantaba la lluvia  e iban de un lado a otro junto con las aves de colores que planeaban sobre ellos en círculos alrededor del pozo.

Y por favor, recuérdame de vez en cuando en el coche detrás de la feria. Mi mano entre tus rodillas. Te volviste hacia mí y me dijiste que el número del trapecista había sido increíble pero que parecía no acabar nunca; y los payasos que pasaban me miraron con furia. Y entonces aquello se llenó de perros del circo y el aparcamiento se volvió un sitio peligroso.

Así que por favor, recuérdame al final nadando a contracorriente. Si consigo llegar hasta las puertas del Paraíso intentaré hacer un dibujo de Dios y de Lucifer, un niño y una niña, de un ángel besando a un pecador, de un mono y de un hombre, de una banda de música, todos alrededor de un trapecista asustado.
miércoles, 11 de noviembre de 2015 0 comentarios

I won't give up


Cuando me adentro en tus ojos es como ver el cielo nocturno o un hermoso amanecer. Cuentan tanto... Y al igual que las viejas estrellas, veo que has luchado un mundo para llegar justo a donde estas y me pregunto... ¿cuántos años tiene tu alma? 

Cuando necesites espacio para poner en orden tus ideas yo estaré aquí esperando pacientemente hasta que estés listo. Porque incluso las estrellas se queman y hasta algunas caen a la tierra. Se que tenemos mucho que aprender pero vale la pena intentarlo, así que no me daré por vencido.

Y la verdad es que no quiero ser alguien que se va tan fácilmente. Estoy aquí para quedarme y marcar la diferencia de la que se que soy capaz. Nuestras diferencias hacen mucho para enseñarnos cómo usar las herramientas, las habilidades que tenemos, porque sí; tenemos mucho en juego. Y al final, sigues siendo mi amigo pero al menos intentamos que funcionara. No nos rendimos ni nos quemamos como algunas estrellas. Pero tuvimos que aprender cómo ser flexibles sin que el mundo se derrumbase a nuestros pies. Tuve que aprender qué tengo y lo que no soy y sobre todo, quién soy.

Pero a pesar de ello, no me voy a dar por vencido con lo nuestro, incluso si surgen tormentas inesperadas te daré todo mi amor y yo seguiré mirando hacia arriba.

martes, 10 de noviembre de 2015 0 comentarios

Out of reach



Sabía que las cosas no estaban a mi favor y aún así fui un estúpido durante un tiempo. Me dejaste a un lado y ahora me siento como un tonto. Tan confundido, con el corazón hecho pedazos que no paro de preguntarme si alguna vez me quisiste.

Me quedé atrapado en la desesperación, tanto, que podría haberme ahogado si me hubiese quedado quieto. Pero me mantengo ocupado cada uno de mis días hasta que sepa que estaré bien.

Duele tanto este dolor, lleva tanto tiempo recuperar lo que está perdido... pero realmente espero que con el tiempo ya no estés en mi mente, que me haya olvidado de ti; y justo en ese momento espero que todo haya acabado.  

Sé que estas fuera de mi alcance, lejos en alguna parte y nunca me ganaré tu corazón. Y es que estaba tan ciego que no podía ver que nunca estuvimos destinados a estar juntos. Tu nunca me diste tu corazón, pero ahora puedo ver que hay una vida para mi esperándome ahí fuera.
viernes, 6 de noviembre de 2015 0 comentarios

Walking on sunshine


Solía pensar que a lo mejor me querías, pero ahora estoy seguro de que lo haces. Y es que no puedo esperar a que llegue el día en que llames a mi puerta. Ahora, cada vez que voy a mirar el buzón tengo que relajarme por un instante porque me siento impaciente por recibir una carta tuya en la que me dices que vienes a verme.

Solía pensar que a lo mejor me querías, pero ahora estoy seguro de que lo haces. Y es que no quiero pasar el resto de mi vida esperándote. Ahora no quiero que estés aquí sólo para el fin de semana, y ni si quiera para un único día. Lo que quiero es que vuelvas y que te quedes para siempre.

Tengo que decirlo, me siento en la cima del mundo, capaz de todo y me siento genial. Siento el amor rodeándome por todas partes y sé que es real y sobre todo, no me canso de decirlo una y otra vez.

By Sam
jueves, 5 de noviembre de 2015 0 comentarios

The one and only



Has estado en mi mente, encariñándome cada día un poco más de ti y así poco a poco, me perdí en el tiempo pensando en tu rostro. Solo Dios sabe por qué me está costando tanto tiempo dejar mis dudas a un lado y decirte de una vez que tu eres lo único que quiero.

No sé por qué estoy asustado si ya he estado en este punto antes. Cada sensación, cada palabra; lo he imaginado todo. Pero la verdad es que nunca lo sabré si no lo intento. Atrévete a olvidar tu pasado y simplemente ser mío. 

Te reto a que me dejes ser tuyo. Te prometo que merece la pena que me tengas entre tus brazos así que ¡vamos! dame una oportunidad para demostrarte que soy capaz de caminar esa distancia hasta que comience el fin.

Si yo también he permanecido en tus pensamientos entonces sé que te has quedado colgado de cada palabra que digo, perdiéndote como yo en el mismo tiempo cada vez que escuchas decir mi nombre. ¿Sabré alguna vez cómo me sentiré al tenerte cerca y que me digas que cualquier camino que yo elija tu estarás a mi lado? 

Sé que no es fácil abrir y que entregues tu corazón y sobre todo sé que no es fácil abrir y entregar el mio. Y la verdad es que nadie es perfecto; créeme, lo he aprendido con el tiempo.
miércoles, 4 de noviembre de 2015 0 comentarios

Aquello que me diste


Inmensas tempestades surgen entre tu mano y la mía y es que tienes algo, aunque aún no se muy bien qué es. Hay tanto de melódico en tu fantasía juntado con un toque de misterio. Confieso que conservo algún recuerdo que no debería, pero... ¿qué puedo hacer? a todos nos ocurre que la monotonía nos gane la batalla alguna vez.

Por eso, vida mía, por el día a día, por enseñarme a ver el cielo más azul, por ser mi compañera y darme tu energía, no cabe en una vida mi gratitud. Por aguantar mis malos ratos y manías, por conservar secretos en ningún baúl. Quiero ser por una vez, capaz de ganar y de perder.

Quisiera pedirte perdón si en algún momento me ves perder la compostura y es que quiero agradecerte de todo corazón que hayas sido mía y si ves que estas palabras acaso no resultan, avísame y recojo la melancolía.

Conserva mi recuerdo de piratería, derrama los secretos y.. ¿por qué no? abre aquel baúl. Sigamos siendo cómplices en compañía de aquello que me diste bajo el cielo azul. Pero ante todo, quiero que sepas que te dejaré una ilusión envuelta en una promesa de eterna pasión. Una esperanza pintada en un mar de cartón y un mundo nuevo que sigue donde un día lo pusiste.

Tu eres esa mujer por la que me siento ese hombre capaz de querer. Vivo cada segundo la primera vez, sabiendo que me quisiste y todo aquello que me diste.
martes, 3 de noviembre de 2015 0 comentarios

En mis venas



Porque nada vale nada en un lado o en el otro se equilibra la balanza y duele todo, tanto todo.

En un lado todo el daño, todo lo bueno en el otro. Pero yo nunca en el centro, siempre haciendo algún destrozo.

Y ya no puedo coserme, reinventarme ni quererme. Ha sido todo tan raro, sucedió todo tan fuerte....
lunes, 2 de noviembre de 2015 1 comentarios

Heart to heart



A veces cuando no sé dónde estoy me haces sentir como si fuese un niño en vez de un hombre. 

Hay momentos en los que no me regalas una sonrisa y entonces me despierto por las noches y me preocupo por un momento. Pero en el fondo sé que no pasa nada porque brillas incluso en el día más lluvioso y siempre puedo encontrar tu resplandor que me guía allá donde quiera que estés. 

Hay momentos en los que lloro sin derramar una lágrima porque me siento tan lejos aunque tu cuerpo esté a mi lado. Y sí, hubo momentos en los que me asome a tu puerta y pensé que no volvería a verte nunca más 

Así que si alguna vez necesitas una mano que te ayude, llegaré corriendo sin pensarlo porque se que no nos separaremos hasta el final y ya deberías saberlo porque lo acordamos de corazón a corazón.


domingo, 1 de noviembre de 2015 0 comentarios

Other side of the world


Sobre el mar y a lo lejos espero como un iceberg, esperando cambiar pero me siento frío por dentro y lo único que quiero es sentirme como el agua.
Todos los músculos se tensan en mi cara y entierro mi alma en un abrazo y pienso que somos el uno para el otro, igual como el agua.

La cara oculta del pánico se acerca, aferrándose a mi como nunca antes pero ha llegado la hora de dar el siguiente paso y seguir hacia adelante.

Y entonces me doy cuenta de que el fuego se desvanece y es que casi todos los días está lleno de  excusas vagas tras otras. Pero... ¡es tan difícil decirlo! Ojalá fuese más sencillo pero nos rendimos con tanta facilidad. Así que te miro a los ojos y es entonces cuando estamos tan cerca que incluso puedes ver que estas al otro lado del mundo para mi.

Y después de dar el paso me pregunto, ¿podrás seguir queriéndome sabiendo que no me volverás a ver nunca más?


 
;