domingo, 20 de diciembre de 2015 0 comentarios

Humdrum


Eres algo demasiado bueno como para ser real y la verdad es que yo soy bastante malo fingiendo. Soy tan transparente y me paralizo con tanta facilidad que lo más probable es que salgas corriendo. Pero de repente algo sucede; me doy cuenta de que me estas mirando y se me acelera el corazón y justo en ese mismo instante me doy cuenta de que tengo que relajarme ya que se me nota demasiado y ya empiezo a divagar con mis visiones románticas, las cuales ya conocerás.

Y en mi cabeza empiezan un sin fín de posibilidades, ya que quiero asegurarme de estar juntos en un futuro, divagar mientras hablas, darme un baño relajante mientras estás en el piso de abajo y tener conversaciones interminables por teléfono. Quedarme dormido antes de que llegue la hora de acostarse, cruzarnos en el pasillo, olvidarme de tu cumpleaños y quitarte toda la ropa.

domingo, 13 de diciembre de 2015 0 comentarios

Unconditional


Puedes correr y seguir escondiéndote de todos tus deseos; y tranquila, lo entiendo porque estás asustada. Pero quiero que sepas que no dejaré que te derrumbes esta vez y que sigas huyendo de lo que sientes. Dime, ¿tienes fuerzas suficientes y eres valiente para dar el siguiente paso? Lo ves venir y cada vez está más cerca y yo estaré aquí esperándote, porque si no lo intentas, nunca lo sabrás.

Cuando estés cansada y te hayas perdido entre tus pensamientos, seré el único que sepa cómo encontrarte. Cuando sientas que el mundo entero te ha dado la espalda, estaré justo detrás de ti para apoyarte. Todos perdemos alguna vez la fé en nosotros mismos y hay días en los que nos quedamos sin fuerzas, pero tranquila, yo tengo suficiente para los dos, siempre voy a estar aquí y nunca me separaré.

Puedes gritar, luchar, mantenerte inmóvil o tratar de alejarme. Se que todos los demás te han defraudado pero te prometo que yo te mantendré a salvo y es que ¿acaso no te has dado cuenta que mi amor es incondicional? Estoy aquí para quedarme pase lo que pase y nunca te fallaré. Te llevaré tan alto que nunca más caerás y si lo que necesitas es esa confianza tan buscada, pon tu mano sobre mi pecho y deja atrás todos tus miedo.

Y es que... todas las cosas buenas suceden cuando perdemos el control, cuando estamos justo un paso más allá del abismo.
sábado, 12 de diciembre de 2015 0 comentarios

White light


Dudosos reflejos aparecen cada día haciéndome mirar hacia el pasado como un fantasma. Abandonado para despertar como un perro en mitad de la fría y oscura noche. Pero sé que todo esto es sólo un instante, un momento, y que todo pasará y mi corazón se hará fuerte y aprenderá de los errores cometidos.

Y me pregunto, ¿qué hay detrás del número? sólo se esconden 27 años en los que aún no he tenido tiempo de aprender de mis lágrimas y tampoco ha sido suficiente para vivir con el miedo. Simplemente me doy cuenta que no puedo acabar antes de tiempo.

Toda mi juventud, todo el dolor que he sentido y todo aquello prestado no volverá a suceder de nuevo y lo único que quedará tras desvanecerme será amor. No debería estar viendo esa luz blanca que brilla como un fenómeno maravilloso, de la misma forma que no se debe escuchar una sinfonía inacabada. Ya no puedo seguir respirando y descubro en este mismo instante todo lo que podría haber sido y que es necesario vivir lo suficiente para aprender a vivir.


viernes, 11 de diciembre de 2015 0 comentarios

With me stay


Cada día veo esas oraciones flotando como cartas dirigidas a los dioses pidiéndoles una y otra vez algo que me permita seguir adelante. Pero un crisol de dolor, llevado lentamente a ebullición agitó mi corazón y aquel radar que me guiaba se desvaneció.

Todavía hoy sigo tambaleándome aunque sabía que llegaría el día en que dirías que te ibas. No hubo forma de suavizar el golpe, ni con una canción, ni suplicándote de rodillas y cada día me cuesta más seguir adelante habiendo perdido el punto de partida.

Este es un amor cruel y sin darme cuenta me quedé en su lado más oscuro, totalmente solo. Sin embargo, intento dejar que el amor iluminé mi camino para que siempre esté conmigo. Y es que voy a seguir viviendo mientras quede un atisbo de fuerza en mi interior, el cual espero nunca me abandone.



martes, 8 de diciembre de 2015 0 comentarios

Alfie


¿De qué va todo esto? ¿Acaso es debido a la situación que estamos atravesando? Y... ¿qué pasará cuando te des cuenta de todo esto?

¿Se supone que estamos destinados a coger más de lo qué damos? ¿o se supone que debemos ser amables? En ese supuesto, supongo entonces que sólo los tontos son amables y es de sabios ser cruel. Esto me lleva a pensar que si la vida pertenece a los fuertes, ¿qué dejarías en una antigua regla de oro?

Y es que, tan cierto como que hay un cielo sobre nosotros, se que hay algo más. Algo incluso que los que no creen pueden sentir. Creo en el amor, y la verdad me he dado cuenta que sin amor verdadero sólo existimos, pero no vivimos. Hasta que encontramos el amor que perdimos, no somos nada. Así que cuando camines, deja que tu corazón siga ese camino y sólo a partir de ese momento podrás encontrar el amor en cualquier lugar.
 
;