domingo, 13 de diciembre de 2015

Unconditional


Puedes correr y seguir escondiéndote de todos tus deseos; y tranquila, lo entiendo porque estás asustada. Pero quiero que sepas que no dejaré que te derrumbes esta vez y que sigas huyendo de lo que sientes. Dime, ¿tienes fuerzas suficientes y eres valiente para dar el siguiente paso? Lo ves venir y cada vez está más cerca y yo estaré aquí esperándote, porque si no lo intentas, nunca lo sabrás.

Cuando estés cansada y te hayas perdido entre tus pensamientos, seré el único que sepa cómo encontrarte. Cuando sientas que el mundo entero te ha dado la espalda, estaré justo detrás de ti para apoyarte. Todos perdemos alguna vez la fé en nosotros mismos y hay días en los que nos quedamos sin fuerzas, pero tranquila, yo tengo suficiente para los dos, siempre voy a estar aquí y nunca me separaré.

Puedes gritar, luchar, mantenerte inmóvil o tratar de alejarme. Se que todos los demás te han defraudado pero te prometo que yo te mantendré a salvo y es que ¿acaso no te has dado cuenta que mi amor es incondicional? Estoy aquí para quedarme pase lo que pase y nunca te fallaré. Te llevaré tan alto que nunca más caerás y si lo que necesitas es esa confianza tan buscada, pon tu mano sobre mi pecho y deja atrás todos tus miedo.

Y es que... todas las cosas buenas suceden cuando perdemos el control, cuando estamos justo un paso más allá del abismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;