jueves, 25 de julio de 2019 0 comentarios

Für Wii


Nunca dejamos de escuchar eso de "cualquiera puede encontrar el amor", o la típica frase de "todos nos merecemos un descanso", o "en ningún lugar como en casa". Pero... ¿dónde está ese sitio? se podría decir que estamos en casa cuando encontramos a esas personas indicadas y además se quedan con nosotros. Valientes para no tambalearse ante las adversidades y que a la vez nos permiten estallar en llamas, acelerando las brasas y vernos resurgir de nuestras propias cenizas.

Todos podemos perdernos alguna vez en los laberintos infinitos de la vida al igual que todos podemos ser rescatados de sus oscuros pasajes. Todos los días nos enfrentamos al lado más salvaje y primordial de vivir; y en esos momentos, lo único que podemos ver o hacer es confiar en encontrar la mejor de las sonrisas. 

Personas que nos hacen confiar en el universo. Personas que nos apoyan a seguir adelante cuando atravesamos momentos difíciles, nos sentimos perdidos y las cosas parecen no mejorar, sino ir a peor. ¿Dónde están esas personas? En algún momento fueron extraños, eso jamás va a cambiar, pero sin embargo, se transformaron en algo más.

Y ahora alzo la vista y me pregunto, ¿eres tu mi persona extraña?
miércoles, 24 de julio de 2019 0 comentarios

The fools who dream


Sonreí, y salté sin mirar al vacío de la vida. Todo estaba oscuro y frío y me perdí en su infinito laberinto de caminos. Pero sin duda, volvería a hacerlo.

Capturé un sentimiento, como se captura un cielo sin techo o un puesta de sol en un marco. He vivido en mi licor y sé que moriré en un parpadeo mientras otros recuerdan en sus mentes las llamas que me rodeaban.

Pero.. ¿sabéis una cosa? Un poco de locura es la clave para soportar esta vida y ver nuevos colores. Nunca sabremos dónde nos llevarán y es por eso que los necesitamos y nos necesitan

Asi que brindo por todos aquellos que soñamos, a los cuales a veces nos llaman tontos o necios al parecer. Rebeldes. Pintores. Poetas. Alocados. Brindo por todos los corazones que sufren y por todos los desastres que somos capaces de provocar.

Y justo ahora, en el final, lo vuelvo a ver todo claro. El vacío de la vida, las llamas, los necios... pero siempre sonriendo. Y me dispongo a hacerlo de nuevo, una vez más.
miércoles, 17 de julio de 2019 0 comentarios

Für Su


Este cuarto sigue en absoluta oscuridad y las persianas hace tiempo que se cerraron. A pesar del tiempo que ha pasado, las sensaciones y emociones de lo que espera ahí afuera siguen siendo demasiado intensas para poder soportarlas.

Puede que todo se acabe y desvanezca al romper los finos hilos, pero no sucederá está noche y aunque haya crecido sigo llorando como un niño. No puedo dejar de dormir rodeado de tu ropa y recuerdos al igual que tu no puedes dejar de llamarme a cada momento.

Me miro en el espejo y no paro de repetirme lo mismo. Seré fuerte y aguantaré hasta el final, solo queda un último empujón. Solo te pido que no vengas en mi ayuda para decirme lo mucho que te importa. Al fin estoy viendo la luz y no quiero que se vuelva a desvanecer o perderse en la fría oscuridad del vacío. Lo peor ya ha pasado y seguimos hacia adelante aunque sigo intentando dejarte marchar.

¿A caso aún no lo ves? estoy intentando recuperarme y día a día lo haces más difícil. Se que quisieras disculparte por todo lo que ha acontecido pero tengo que decir que ya escuché esa historia demasiadas veces y no quiero seguir sintiéndome como un necio. ¿Puedes entenderlo?

Siempre pensé que tú serías esa persona única en el mundo; esa que siempre necesitaría. Mi hogar. Mi refugio. Pero de repente tus recuerdos y el tiempo se han convertido en mi mayor enemigo, que una vez más traen el frío y la lluvia a la puerta de mi caída para convertirse en testigos.

Pero... ¿Y si se levantan las persianas?

By Sam


viernes, 12 de julio de 2019 0 comentarios

Cómo te conocí


Pasó de repente, sin haber fijado un itinerario y fue nada más verte, por verte a diario. No fue un accidente, pues no creo en el destino sino que fue tan solo suerte; fue todo un milagro.

Fue el fin de un Otoño mientras que yo seguía en mi Primavera; rodeado de truenos y rayos y moviéndome a cámara lenta. Y entonces nos dimos un beso con los ojos abiertos, los pies en la tierra y la mirada en el cielo.

No hay otra razón que te pueda dar para explicarte todo lo que me haces sentir y es que es tan solo tu  movimiento que me lleva a otro lugar. Y aun quiero saber qué es lo que me das cada día, que me han vuelto las ganas de comerme el mundo.
lunes, 8 de julio de 2019 0 comentarios

Bandera blanca


Alcé mi bandera blanca a pesar de que nunca gritaste un "alto el fuego". Ahora mas que nunca soy un objetivo fácil comenzando mi destierro. Extirpa la razón y saca todos mis recuerdos. Soy un tumor remitiendo.

Te convertirste en fantasma y yo me cosí las heridas. No fue fácil enhebrar la aguja, pero tenia que hacerlo. Luego el hueco se cerró con capas que tapan un vacío inmenso en el que sigue un órgano muerto en mi pecho.

Y ahora me pregunto si queda algo de mi. Lo siento pero no fue mi intención; no he sabido hacerlo mejor. No voy a volver a insistir, sé que no fui lo que esperabas de mi. Pero... me pregunto si aún sigues ahí
 
;