Demasiadas voces, muchos ruidos y sobre todo hilos invisibles que nos mantienen separados. Se nos presentan tantas opciones... pero todas ellas son una desilusión tras otra porque consiguen apartarme cada día un poco más de ti.
Hay tantas caras que solo desvían su mirada hacia sus zapatos... y no se dan cuenta que lo que realmente quieren es llamar la atención. Pero bueno, seamos honestos por una vez esta noche ya que todos queremos ser queridos y tu me tienes queriéndote a cada segundo que pasa. Sé que todo lo que estoy tratando de decirte puede sonar como un cliché desgastado pero en el fondo sabes la verdad.
¿Qué es lo que estamos buscando? Alguien a quien no podamos ignorar; y este amor verdadero que poco a poco va goteando desde mi corazón me tiene dando tropiezos.
Atrévete a quedarte en nuestra burbuja privada y sumerjámonos en todo tipo de problemas. Desliza tus manos hacia mi y déjalas que sientan que no hay mejor forma de comunicarnos que sentir piel contra piel; así que déjate de tantas palabras que sólo entorpecen el camino y date cuenta de una vez que soy para ti.