martes, 28 de mayo de 2019 0 comentarios

El viento y el león


Te detienes a observar qué es lo que has dejado atrás y te das cuenta que esto forma parte del plan. De lo que hagas a partir de este instante, hasta el fin, ya solo depende de ti y de nadie más.

Y ahora llega el juego de la vida  y hay que seguir; equivocarse es vivir. Causa, efecto, principio y fin. Recuerda que  siempre puedes elegir en qué barco has de subir para no tener que nadar al naufragar.

Y buscarás sin encontrar ayuda porque no hay lugar donde escapar. Donde escapar de este viento que te envuelve; pero quiero que sepas que yo seré el viento y el león al llegar a tú último rincón. Tendré que ser el viento y envolverte. Sin sentir miedo seré el viento. Sin sentir miedo a equivocarme, seré el siroco que nuble tu razón.

Cuando descubras qué has perdido al jugar, y estés sin fuerzas y sin un lugar, tal vez escapar y acudir a este viento que te envuelve te ayudará. Porque yo seré una vez más ese viento y te haré sentir lo mejor que aún te queda por vivir.

By Zhr'

jueves, 9 de mayo de 2019 0 comentarios

My love goes on


Cuéntame, ¿Por qué sigues así? Se te ve tan triste... Y no me digas que es porque te vas a rendir cuando vuelva a verte y me des la espalda. Sigues escondiéndote de aquellas situaciones y personas a las que no puedes perdonar por lo que te hicieron. Puedes llevar ese peso tu solo sobre tus hombros, pero sabes que esa no es forma de vivir.

Entiendo que es fácil comprar lo que siempre nos han vendido, pero lo cierto es que la mayoría de las veces el sentimiento se ve perdido y abogado al exilio. Por ello siento y creo que hasta el mismo infierno se congelaría en este mundo cada vez más frío. Así que, abre los ojos, levanta los brazos y por instante descansa tus pies cansados, porque estás aquí conmigo y te mantendré a salvo en  mis cálidos abrazos.

Por favor, no estés asustado porque no hay motivo para estarlo ni ninguna duda que revolotee por tu mente. Yo seré quien te levante en tus momentos más débiles; arreglaré tu corazón y cuidaré de tus heridas. Haré lo que nunca otro ha hecho jamás por ti. Te lo he dicho no una ni dos veces, sino cientos, y te lo repetiré las veces que haga falta. 
De la misma forma que el calor del sol sigue adelante por el frío espacio, o una corriente de agua sigue su curso,  mi amor te seguirá. Cuando todo lo demás haya cambiado y no reconozcas lo que te rodea, yo seguiré aquí, inmutable. Y cuando creas que todo tu mundo se ha desmoronado, estaré ahí, a tu lado.

By JM
martes, 7 de mayo de 2019 0 comentarios

Wonderful world


Me he sentido tan triste que la gente me mira al pasar y adivinan cómo me siento. Pueden intuir que algo va mal, que no encaja, como si yo no perteneciera a este lugar. Les veo pasar a través del cristal de la ventana empapado en gotas de lluvia, demasiado felices como para preocuparse de lo que sucede en realidad. Y la verdad, me gustaría sentirme como ellos, pero siento que lo arruinaré todo otra vez. 

Hay momentos en los que pasa lo contrario, me siento tan eufórico, que la emoción me supera y  me desborda; y de repente, en ese preciso instante en el que todo se sobrepasa me siento incómodo conmigo mismo por darme por vencido con tanta facilidad. Pero luego pienso que si tuviese a alguien a mi lado, jamás, nunca jamás, permitiría que se sintiese solo y nunca me rendiría con él. Pero... ¿Quién soy yo para soñar? 

Ojalá pudiera hacerlo todo más fácil. Daría lo que fuera por volverte a oir decir mi nombre. Quién sabe... tal vez una sencilla carta y todo comience de nuevo.

Sin embargo, sé que el mundo es un lugar maravilloso pero no puedo sentirlo como debería en este preciso momento. Creo que lo estaba haciendo bien y a pesar de ello mi cerebro solo manda impulsos a mi cuerpo para permitirle llorar. Tengo que alejar esos pensamientos de mi y vuelvo a pensar que todo lo que me rodea es increíble, desde lo alto de los cielos hasta la profundidad de los mares, pero solo puedo tener esa sensación cuando estás aquí conmigo, rodeándome con tus brazos y alejando todos mis males.
 
;