lunes, 24 de febrero de 2014 0 comentarios

Un universo extraño

Gérmenes, enfermedades, toxinas... Nuestros cuerpos se topan con amenazas constantes bajo la superficie, escondidas. Aunque no nos demos cuenta, el cuerpo esta protegiéndose continuamente. Cada vez que parpadeamos, se eliminan miles de microbios indeseados. Si respiramos demasiado polen, estornudamos. El cuerpo sabe cuando se ha topado con algo que no le pertenece, detecta al invasor, libera sus leucocitos y ataca.

Sin embargo, justo cuando creemos que lo tenemos todo claro, el universo nos desafía tal y como lo hace nuestro cuerpo ante las amenazas. Ante esta situación, teneos que improvisar. 
Encontramos la felicidad en los lugares inesperados. Nos damos cuenta de las cosas que nos importan. El universo... es así de extraño, a veces sabe ponernos exactamente donde tenemos que estar.
martes, 18 de febrero de 2014 1 comentarios

Estableciendo prioridades

Una de las lecciones más duras en esta vida es aprender a establecer prioridades. Desde pequeños nos enseñan a salvar contratiempos a cualquier precio. Si el precio exige tomar medidas drásticas nos enseñan a decidir sin que nos tiemble el pulso. No es una elección fácil de aprender y siempre se reduce a una pregunta ¿Cuál es el riesgo? ¿Qué podemos ganar o perder? Somos jugadores que intentan no apostarlo todo a una carta.




La vida es un juego de alto riesgo. Pero por muy altas que sean las apuestas, tarde o temprano debes dejarte llevar por tu instinto y quizá, solo quizá volverás a donde te correspondía desde el principio.
martes, 11 de febrero de 2014 0 comentarios

3600 segundos


¿Qué te da tiempo a hacer en una hora? Un recado quizá, esperar en un atasco, cambiar el aceite... Si lo piensas, una hora no es mucho. 60 minutos. 3600 segundos. 



Una hora puede cambiarlo todo para siempre. Una hora puede hacerte cambiar de opinión. A veces, una hora es un regalo que nos hacemos. Para algunos, una hora puede no ser nada. Para otros una hora supone una gran diferencia. Pero a fin de cuentas sigue siendo una hora, una de tantas, de tantas mas por llegar. 60 minutos. 3600 segundos. Sólo eso y vuelta a empezar y quien sabe lo que nos deparará la próxima.
 
;