viernes, 28 de junio de 2019 0 comentarios

El lugar donde viene a morir


Traté de describir el tedio y la constancia de algunas cosas verdaderas, y creí que duraderas. Conté hacia atrás para dormirte y fracasé.

Tu me dedicaste el espacio, la cordura, la lluvia caliente y húmeda; la historia de tu espera que viene a dormir las tardes de Junio y que dejan pasar en su nombre el dolor.

Mira el pecho abierto con tu corazón inmóvil; esta a punto de partirse en millones de colores. Vas a morir en ese momento y serás afortunado si no deja de doler.
jueves, 27 de junio de 2019 0 comentarios

Oh, salvaje


Tu salvaje te has adentrado. Has invadido los huecos internos acelerando cada latido. Te has adueñado de mis pensamientos.

Te has traído el delirio y la ausencia. Sabe tu sangre a pereza encarnada recordando cómo masticabas los besos de la tierra con mi dolor matutino de tristeza.

Por favor; me cuesta respirar, así que si vas a matar, este es un buen momento. Mátame ya y llena este final porque ya no puedo más.
miércoles, 26 de junio de 2019 0 comentarios

Domingo astromántico


Y ya lo sé, otra vez ha sucedido. Volaron los manteles y el Domingo se hizo especial. Flotaba en azoteas todo mi deseo; solecito bueno y tus pelos al viento. Nada más. Aeroplanos que saludan moviendo un espejo, la ropa y tu pelo se movían al mismo compás. Nada más.

Recuerdo que sopló la luna llena en pleno día y entre aquellas nubes vislumbraste la estrella polar, y algo más. Madelmans haciendo slalom por tu cuello. Aire que se lleva tus misterios, hacia el sur se van.

Y se que a veces piensas que estoy algo ido pero nunca pierdo una sola oportunidad de admirar cómo te deslizas como si fueras de viento y al contacto con mis dedos te desvanecieras. Si tu magia ya no me hace efecto ¿Cómo voy a continuar? Si me sueltas entre tanto viento, ¿Cómo voy a continuar?
miércoles, 19 de junio de 2019 0 comentarios

Por Tradición


Sobrevivir a tu indiferencia es un milagro y soportar un rostro de piedra es tan pesado. No hay forma de enderezar nuestros defectos; al fin y al cabo no somos mas que un par de extraños. Por favor, alza la vista y observa bien que aún no es tan tarde es, bien fácil.

Te cojo mal, no te apetece hablar de nada y no me darás el brazo a torcer; esto es un drama. Caes en el error de dar un valor a lo superfluo. Me marcharé pero aquí estaré cuando despiertes. Nada más que el silencio y joyas y ahora tú te preguntarás "¿dónde estás?"

Aquí me encontrarás, ausente. Aquí me encontrarás, valiente. Aquí me encontrarás


By Zhr
 
;