jueves, 22 de septiembre de 2016 0 comentarios

Homeward bound


Repaso mis pensamientos sentado en una estación de tren mientras sostengo en mis frías manos el billete hacia mi destino. Un recorrido de una sola noche en el que me acompañan mis recuerdos y mi guitarra, y en el que cada parada está perfectamente planeada para un poeta y una banda de un solo hombre.

Cada día es una corriente sin fín de expresiones e ideas vacías en la que me siento arrastrado; y cada pueblo tiene el mismo aspecto para mi con sus calles y fábricas; y cada rostro que veo de un desconocido me recuerda que me gustaría quedarme para no volver a empezar.

Lo malo puede arrastrarnos hacia abajo y si nos perdemos sé que podemos ser encontrados porque  a pesar de todos los sentimientos y sensaciones que invaden mi ser, os tengo que agradecer cada momento vivido, porque ya no me siento solo al ver que  habéis logrado hacer de este lugar mi nuevo hogar.

Un lugar en el que mis pensamientos se escapan libres; donde mi música rellena cada espacio que el viento deja atrás, donde sé que alguien especial está esperando silenciosamente por mi.
martes, 20 de septiembre de 2016 0 comentarios

Look away


Nunca volveré a tocar de nuevo tu cuerpo y es que a pesar de que dimos lo mejor de nosotros, este es el final. Dijimos que lo intentariamos, pero viendo que todo lo que construimos se desvanece poco a poco me preparo para el adiós. 

No voy a negarte que te extraño. Echo de menos verte dormir tranquilo entre esas sábanas a las que envidio con cada fibra de mi ser por robar tu aroma todas las noches. Es una sensación agridulce y hermosa que me persigue y me atormenta en mis sueños. 

Y me obligo a creer  que estarás bien cuando dices "todo irá bien" mientras te vas desvaneciendo en la bruma de la despedida. Pasará el tiempo y me recuperaré, pero... ¿estarás bien tú? Mi mente está perdida en una espiral de la que no puede salir y no parar de pensar en la forma en la que todo esto acabó. ¿Llegará ese día en el que haya aprendido la lección de lo nuestro y entonces lamentarlo?

Y sin embargo, no puedo apartar la vista de ti ni fijar mis ojos en otra cosa que no sea tu mirada. Cada día intento enfrentarme a la realidad impuesta por los actos que cometimos, sabiendo que... nunca volveré a tocar de nuevo tu cuerpo.
viernes, 16 de septiembre de 2016 1 comentarios

Good goes the bye


Dicen que Roma no se construyó en una hora, pero tu y yo fuimos capaces de construirla de todos modos, aunque aprendimos que solo hace falta un segundo para ver todo reducido a polvo.

Pensé que habías colgado la luna para que siempre estuviera presente, y tu creiste que era yo quien iluminaba cada rincón de tu mente; pero las luces se apagaron y llegó la oscuridad.

Es como si tirásemos del pasador de una granada; si no desapareciese todo en un abrir y cerrar de ojos... pero sucedió cuando finalmente tiramos de él. Todo de repente se magnificó. Ruido y silencio al mismo tiempo como el eco de que todo lo nuestro llegó a su final.

La puerta se cerró y se silenciaron los teléfonos. Nuestra llama se apagó y me quedé aqui solo esperando. Es un trago amargo que tiene que bajar con la ayuda de las lágrimas goteando por cada fibra de nuestro ser. Y la verdad te extraño como se extrañan las noches sin estrellas y a pesar de que el corazón se rompa en mil pedazos se que lo correcto está mal y que lo bueno es el adiós.
viernes, 2 de septiembre de 2016 0 comentarios

Perder o perderse


Vengo a decirte lo mismo que tantas veces te he dicho, eso que poco me cuesta y que tú nunca has oído. Pequeño de las dudas infinitas, aquí estaré esperando mientras viva. 

Vengo a decirte que el tiempo que ya llevamos perdido, es sólo un punto pequeño en el cielo del olvido. Que todo el daño que tengo y que ya hemos sufrido, tiene que servir de algo para que hayas aprendido que como yo a veces sueño,  nadie ha soñado contigo, que como te echo de menos, no hay en el mundo un castigo. 

Vengo a decir que lo siento, aunque no tenga un motivo, para que cuando estés solo sientas que a tu lado sigo.  Para que sientas que tienes siempre a tu lado un amigo. Porque no quiero perderte, no quiero ser yo el perdido. 

Pequeño de las dudas infinitas,  aquí estaré esperando mientras viva. No dejes que todo esto quede en nada porque ahora estés asustado. 

 
;