jueves, 18 de febrero de 2010 0 comentarios

No estamos solos

Bueno, como sabéis, me gusta escribir textos, pero como ya he dicho en alguna otra entrada, y si no lo digo ahora, hay veces en las que un vídeo, es mas expresivo que unas cuantas letras cogidas de la mano.
Con este video quiero dejar plasmado, que es cierto eso que dice la gente de que uno nunca esta solo, que siempre hay alguien apoyando, ayudando, aunque nosotros no lo veamos, o no lo queramos ver. Pero lo que si es cierto, es que a veces, tenemos que pasar por un gran dolor o alguna situación que no nos guste, para darnos cuenta de que esas personas que ayudan a soportarnos como los pilares de una casa, están ahí.

Asi que aquí esta el video. Espero que os guste.

Colgare otro video dentro de poquito, quizá la siguiente entrada
miércoles, 17 de febrero de 2010 0 comentarios

Intimidad

Intimidad es una palabra que significa: aquí están mi corazón y mi alma, pícalos hasta hacer una hamburguesa y disfrútalos. Es algo deseado y temido. Es difícil vivir con ella e imposible vivir sin ella.
La intimidad también esta ligada a tres cosas en la vida: los parientes, el amor y los compañeros de estudios. Hay cosas de las que no puedes escapar, y otras... que no quieres saber.


Ojalá hubiera un reglamento para la intimidad, una guía donde se explique cuando se traspasan los limites. Estaría bien saber cuando lo haces, aunque no se si podrías lograrlo.
Intimas cuando te lo permites, y sigues... mientras te dejan. 
En cuanto a las normas... quizá no halla ninguna, quizá sea uno mismo quien tenga que definirlas
lunes, 15 de febrero de 2010 0 comentarios

Disputas sencillas, peleas enormes



La mayoría de las peleas que tiene la gente son por algo sencillo: tu tienes algo que el otro quiere, o él tiene miedo de que tu lo quieras, y va a por ti primero. 
La gente siempre cree que si gana, ahí se acaba, todo saldra bien a partir de entonces, pero todo cambia y mañana, aquello por lo que luchabas no será mas que un recuerdo como todo lo que ya ha pasado.
sábado, 13 de febrero de 2010 0 comentarios

Saltando o creando muros...

Nuestra vida, nuestra propia existencia se reduce basicamente a una decision, los muros. Esas barreras que se nos presentan a lo largo largo de nuestra experiencia y que solo podemos hacer dos cosas con ellas: saltarlas o crear más ,a veces, para poder sentir seguridad en nosotros mismos y no dejar que los demás interfieran en nuestra vida. Pero... en algún momento, hay que decidirse. Los muros, no mantienen a los demás fuera sino a ti dentro. La vida es un caos. somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla, saltandolos… aunque hay algunos muros, demasiado peligrosos para cruzarlos, y lo único que se, es que si finalmente te aventuras a cruzar, las vistas al otro lado son fantásticas.
 
;