martes, 17 de octubre de 2017 0 comentarios

Even if


Por lo que he podido comprobar, jamás conocí a nadie como tú. Me haces reír y consigues que mi día brille con cada latido de tu corazón. Sin embargo a medida que me iba haciendo mayor estaba más asustado de la oscuridad, pero ahora que estás a mi lado se que no tengo razón para sentir temor.

Desde el día en que te vi no puedo imaginarme una instantánea sin tu presencia. Eres mi amigo, mi confidente, con el que puedo compartir cada aspecto de mi vida. Mi mundo gira y gira cada vez mas rápido pero por primera vez no quiero separar mis pies del suelo y dejar de sentir esta sensación. Ahora mismo me siento en un cielo del que no quiero bajar.

Y es que aunque el sol se desvaneciera ahora mismo del firmamento tu seguirías iluminando el oscuro vacío de mi alrededor e incluso si la luna se desprendiese de las estrellas tu luz alumbraría el camino para seguirte.
lunes, 15 de mayo de 2017 0 comentarios

Evermore


Fui aquel que lo tuvo todo. Era el dueño de mi destino y pensaba que nunca necesitaría a nadie más en mi vida; pero aprendí la verdad muy tarde.

Nunca dejaré que este dolor se vaya ya que me ha enseñado las cosas que en verdad importan. Cierro los ojos, e incluso en ese momento le sigo viendo. Dejé que robara poco a poco mi melancólico corazón y es más de lo que puedo soportar.

Ahora sé que él nunca me dejará incluso mientras se aleja corriendo en la distancia. Seguirá atormentándome, calmándome, hiriéndome, motivándome... pase lo que pase. Debilitándome en mi solitaria fortaleza. Esperándome en una puerta medio abierta. Me engaño a mi mismo haciéndome creer que él cruzará la puerta y estará conmigo para siempre.

Me revelé contra las señales del amor y maldije la desaparición de la luz. A pesar de que él ya ha volado muy lejos de mi alcance, nunca le perderé de vista. Y ahora también me doy cuenta de que nunca me olvidará incluso cuando se desvanezca de mi vista; seguirá inspirándome, siendo una parte de todo lo que yo haga. Debilitándome en mi solitaria torre, mientras que las largas e interminables noches comienzan, haciéndome pensar todas las cosas que podrían suceder esperándole aquí por siempre


lunes, 3 de abril de 2017 0 comentarios

Tan guapo


Ya debe de ser Abril porque está lloviendo y aún sigo esperando a que me cure el tiempo. Ya debe de ser Abril, pero... ¿qué sabrán ellos? no hay un día en el mundo que no te eché de menos.

Tan guapo, dulce y delicado que el mirarte era todo un regalo. Tan guapo que desde que te fuiste y me diste la espalda, mi vida se paró y sólo mis días pasan.

Sonrió como un patán cuando escucho tu nombre, y es que fingir que no duele a mi me duele el doble. Un libro, una canción, un lugar, un instante; los recuerdos acechan ¿cómo voy a olvidarte?

Tan guapo tan sereno y claro envuelto en tus abrazos. Tan guapo mi chico valiente que me dejaste a un lado. Mi vida se paró...

Y ahora tiemblo como un niño chico cuando cae la noche y escucho mis latidos pidiendo que vuelvas, que duele tu ausencia. Y ahora tiemblo como un niño chico cuando cae la noche y da comienzo el juicio porque soy idiota y te dejé marchar...  a ti

viernes, 31 de marzo de 2017 0 comentarios

Intocables


Me miraste en aquel bar con los ojos del ladrón que se acerca sigiloso a revolver un corazón. Corazón que días después dijo "sí" mirando al mar y con el mundo a nuestros pies imaginamos todo y más.

Ya no importa recordar que te quise sin piedad que las flores se apartaban para vernos caminar. Nuestro cielo se llenó con estrellas que vender y el corazón que me robaste se arrugó como el papel.

Gira el viento, gira con los sueños que se van. Silba el tiempo, silba cuando no hay nada que hablar.
Nos creímos intocables y el amor se nos murió. Se apagó. ¿Qué nos ha pasado? Mira dónde estamos tú y yo. Qué razón tenías cuando me decías que es para valientes apostar por el amor.

Porque muere un beso, muere en los labios de un adiós. Porque muere el alma, muere en los brazos del rencor
jueves, 16 de marzo de 2017 0 comentarios

En tu mirada



Quizás no hagamos cosas juntos. Quizás no tengamos muchas cosas en común, pero muchas veces la unión de las personas se realiza porque simplemente una parte quiere ver como brilla la luz en los ojos del otro de forma completamente desinteresada
martes, 14 de marzo de 2017 0 comentarios

Con las ganas


Recuerdo que al llegar ni me miraste, fui solo uno más de cientos y, sin embargo, fueron tuyos los primeros voleteos. Cómo no pude darme cuenta que hay ascensores prohibidos, que hay pecados compartidos, y que tú estabas tan cerca. 

Mis anclajes no pararon tus instintos, ni los tuyos, mis quejidos. Y dejo correr mis tuercas y que hormigas me retuerzan. Quiero que no dejes de estrujarme sin que yo te diga nada. Que tus yemas sean legañas  enganchadas a mis pestañas. 

No sé que acabó sucediendo, sólo sentí dentro dardos. Nuestra incómoda postura se dilató en el espacio. Se me hunde el dolor en el costado, se me nublan los recodos, tengo sed y estoy tragando, no quiero no estar a tu lado. 

Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos… Y las palabras se me apartan, me vacían las entrañas. Finjo que no sé, y que no he sabido. Finjo que no me gusta estar contigo… Y al perderme entre mis dedos te recuerdo sin esfuerzo.

Me disfrazo de ti. Te disfrazas de mí. Y jugamos a ser humanos en esta habitación gris. Muerdo el agua por ti. Te deslizas por mí. Y jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir. 

Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos.


By J&Z
martes, 17 de enero de 2017 0 comentarios

Take me home


Envuelto y tan consumido por este dolor que si me preguntas no sabría ni por dónde empezar. Rabia, amor, confusión, son caminos que no van a ninguna parte. Pero se de la existencia de un lugar mejor, porque es donde siempre me llevas contigo.

Sostén en el arma en mi cabeza y cuenta; uno, dos, tres. Si eso ayuda a que me aleje de toda esta oscuridad entonces es lo que necesito. Y es que tu haces que cada minuto se haga más fácil y llevadero cuanto más hablo contigo. Aclaras mis más oscuros pensamientos y me haces sentir libre.

Dices que el espacio hará que todo sea mejor y que el tiempo hará que esta herida cure. Al oír esas palabra siento que no estaré perdido durante mucho más tiempo y que pronto no sentiré como si estuviese embrujado o cayendo en un oscuro abismo.

Vine a ti con la fe rota y me diste mucho más que una mano que me sostuviera. Me atrapaste antes de que chocase contra el suelo una vez más y me sentí de nuevo a salvo entre tus brazos.

Pero necesito saber... ¿Tomarás las riendas de esto si alguna vez pierdo el control? Si me quedo aquí parado ¿me llevarás de nuevo a ese lugar especial? ¿Podrás cuidar de un alma rota y vulnerable? Abrázame en este momento y dime que todo irá bien
 
;