lunes, 21 de marzo de 2016 0 comentarios

Astronauts


Reunámonos un algún lugar lejano, en un sitio donde los astronautas y la gravedad hayan abierto una brecha en la atmósfera; estaremos tan bien allí... Navegaremos por el espacio y crearemos nuestra propia estrella a la que pondré tu nombre.

Estaremos en calma, sin que nadie nos moleste allí arriba y volaremos por el aire plácidamente. El sol nos atraerá hacia él de nuevo, mientras orbitamos alrededor de nuestro precioso planeta mientras permanece suspendido de la punta de nuestros dedos. Y por fin veremos como el tiempo se detiene en ese mágico instante y todo el dolor que hemos sentido se echará a un lado.

Aquí y junto a ti me siento a salvo de ser encontrado o evaluado y de los cambios repentinos de las personas y de la violencia que acecha en cada esquina. Creemos juntos un pequeño planeta en el que seamos felices, y tu le pondrás mi nombre. Y es que después de todo sólo seremos un big bang triunfante para después descansar en la infinidad, en la oscuridad o en algún lugar más brillante. No malgastemos un segundo más preocupándonos mientras intentamos averiguar si sería correcto porque mientras estés conmigo, todo será perfecto

Seré todo lo que tu quieras cuando todo se haya desvanecido. Dejemos que el mundo desaparezca y descubramos esos lugares aquí arriba en los que nos podamos esconder; algún sitio que solo nosotros podamos encontrar.

Y de repente siento cómo todas las estrellas brillan con más luz que nunca y el universo hace relucir tus ojos, ¿A caso no sientes como se detiene el tiempo y todo el dolor desaparece?


 
;