lunes, 15 de mayo de 2017 0 comentarios

Evermore


Fui aquel que lo tuvo todo. Era el dueño de mi destino y pensaba que nunca necesitaría a nadie más en mi vida; pero aprendí la verdad muy tarde.

Nunca dejaré que este dolor se vaya ya que me ha enseñado las cosas que en verdad importan. Cierro los ojos, e incluso en ese momento le sigo viendo. Dejé que robara poco a poco mi melancólico corazón y es más de lo que puedo soportar.

Ahora sé que él nunca me dejará incluso mientras se aleja corriendo en la distancia. Seguirá atormentándome, calmándome, hiriéndome, motivándome... pase lo que pase. Debilitándome en mi solitaria fortaleza. Esperándome en una puerta medio abierta. Me engaño a mi mismo haciéndome creer que él cruzará la puerta y estará conmigo para siempre.

Me revelé contra las señales del amor y maldije la desaparición de la luz. A pesar de que él ya ha volado muy lejos de mi alcance, nunca le perderé de vista. Y ahora también me doy cuenta de que nunca me olvidará incluso cuando se desvanezca de mi vista; seguirá inspirándome, siendo una parte de todo lo que yo haga. Debilitándome en mi solitaria torre, mientras que las largas e interminables noches comienzan, haciéndome pensar todas las cosas que podrían suceder esperándole aquí por siempre


 
;