jueves, 3 de junio de 2010 4 comentarios

La vida te da golpes, golpes te da la vida

El dolor adopta formas diversas. Una punzada, una leve molestia, dolor sin mas. El dolor con el que convivimos a diario. Pero hay un dolor que no podemos ignorar, un dolor tan enorme que borra todo lo demás y hace que el mundo se desvanezca hasta que solo podemos pensar en cuanto daño hemos hecho. Cómo enfrentarnos al dolor, depende de nosotros.
El dolor. Anestesiarlo. Aguantarlo. Aceptarlo, Ignorarlo. Para algunos, la mejor forma de enfrentarse a el es seguir viviendo.

El dolor solo hay que aguantarlo, esperar a que se valla por si solo y a que la herida que lo ha causado cicatrice. No hay soluciones ni respuestas sencillas, solo hay que respirar hondo y esperar a que se calme. La mayoría de las veces el dolor puede aliviarse, pero a veces llega cuando menos te lo esperas. Te da un golpe bajo y no te deja levantarte. Hay que aprender a aceptar el dolor porque lo cierto es que nunca te abandonará y la vida siempre lo acrecienta.
martes, 1 de junio de 2010 0 comentarios

Fairy tales

¿Te acuerdas cuando eras pequeño y creias en los cuentos de hadas? Fantaseabas sobre cómo seria tu vida con un vestido blanco y tu principe azul llevándote a su castillo sobre las colinas, o siendo ese principe cabalgando sobre su caballo con la princesa a tu lado. Por la noche, te echabas en la cama, cerrabas los ojos y te abandonabas a tu fé. Santa Claus, el ratoncito pérez, el principe azul, la princesa,  estaban tan cerca que los saboreabas. Pero vas creciendo, y un dia abres los ojos y los cuentos de hadas han volado. La mayoría de la gente acuden a aquellos en quienes confían. La cuestión es, que es difícil que los cuentos de hadas desaparezcan. A casi todo el mundo le queda una mínima esperanza de que un dia abrira los ojos, y vera que se han hecho realidad.


Cuando el dia llega a su fin, la fé es un misterio. Aparece cuando menos te lo esperas. Es como si un dia te dieras cuenta de que los cuentos no son exactamente como habias soñado. El castillo, puede que no sea un castillo. No es tan importante eso de ser felices para siempre, basta con ser felices en el momento. A veces, muy de vez en cuando, la gente puede darte una grata sorpresa. De vez en cuando, la gente te deja sin respiración...
 
;