lunes, 13 de abril de 2009 0 comentarios

Vivir...

Pues nada aqui os dejo un nuevo texto muy profundo. Tengo que decir que obviamente como todos los demas no es mio pero he de agradecer su existencia a una buena amiga que me pilla un poquito lejos pero espero que lo lea. Muchisimas gracias nati.

Ya perdoné errores casi imperdonables, traté de sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Hice cosas por impulso, me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme, mas también decepcioné a alguien. Abracé para proteger, rei cuando no podía, hice amigos eternos. Amé y fui amado, pero también fui amado y no supe amar. Grité y salté de tanta felicidad. Viví de amor e hice juramentos eternos, lloré escuchando música, viendo fotos, llamé solo para escuchar una voz y me enamoré de una sonrisa. Pensé que iba a morir de nostalgia y tuve miedo de perder a alguien especial...

Pero sobreviví...
miércoles, 8 de abril de 2009 0 comentarios

Miedo...





Cuando eres pequeño, la noche te da miedo porque hay monstruos escondidos debajo de la cama. Cuando creces, esos monstruos, son diferentes: la inseguridad, la soledad, el arrepentimiento.

Y aunque seas mayor y más sabio, sigues teniéndole miedo a la oscuridad.


Dormir, es lo más fácil del mundo, solo hay... que cerrar los ojos. Pero para muchos de nosotros, el sueño parece fuera de nuestro alcance.
Queremos dormir, pero... no sabemos como lograrlo.
Pero en cuanto nos enfrentamos a nuestros demonios, a nuestros miedos, y buscamos en los demás, la noche no da tanto miedo, porque... nos damos cuenta, de que no estamos solos... en la oscuridad.
miércoles, 8 de abril de 2009 0 comentarios

Tiempo...

El tiempo vuela.
El tiempo no espera a ningún hombre.
El tiempo cura todas las heridas.
Lo que todos queremos es más tiempo, tiempo para ponerte en pie, tiempo para madurar, tiempo para dejar pasar… el tiempo.
miércoles, 8 de abril de 2009 0 comentarios

Espacio...



Al final del día, cuando ya termina, todo lo que queremos es estar cerca de alguien. Así que eso de mantener las distancias y pretender que no nos importan los demás suena como una gran mentira.
Así que elegimos y escogemos a quien queremos para estar cerca de ellos. Y una vez que hemos escogido a esa gente tendemos a quedarnos cerca sin importar cuánto daño les hagamos.

La gente que sigue contigo al final del día... Esos son los que valen la pena tener. Y claro, a veces, cerca, puede ser demasiado cerca. Pero a veces, esa invasión del espacio personal puede ser exactamente lo que necesitas.
miércoles, 8 de abril de 2009 0 comentarios

Olvidar...

En la vida, sólo hay una cosa segura aparte de la muerte y los impuestos: No importa lo duro que lo intentes, no importa lo buenas que sean tus intenciones, vas a cometer errores. Vas a hacer daño a la gente. Van a hacerte daño. Y si quieres recuperarte, sólo hay una cosa que puedes decir.


Perdonar y olvidar, eso es lo que dicen. Es un buen consejo, pero no es muy práctico. Cuando alguien nos hace daño, queremos devolvérsela. Cuando alguien hace que nos equivoquemos, queremos tener razón. Sin el perdón, nunca se ajustan las cuentas, las viejas heridas nunca se curan. Y lo máximo que podemos esperar es que un día, tengamos la suerte de poder olvidar
 
;